“Muy recomendable!!”

Intervalo de precios: 17 $ - 23 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casona de mas de 80 anos de antiguedad restaurada en pleno Camino de Santiago. Jornadas Gastronomicas del Bierzo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable!!”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que cuando vas a un sitio y no conoces vas con miedo, pero buscando opiniones en tripadvisor... Nos acercamos a este restaurante!!! El local es super acojedor y la decoración estilo tradicional nos llamo la atención. Lo mejor la comida!!!! Pedimos arroz de marisco!!! 3 raciones para 4!!! Y nos sobro!!! Somos se buen comer.... Por mi trabajo suelo visitar muchos restaurantes... Y calidad precio inigualable!!! El postre lo mejor de la comida...
Acompañado por un buen vino... Una comida perfecta!!! El personal muy amable, incluso me acompaño a localizar un amigo mio que ahora vivia alli!!! Volveremos!!! Os animo que paseis... Muy muy contento

Viveiro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo un descubrimiento!!!”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que comimos en Cacabelos, comimos en La Moncloa y la verdad que estaba encantado. El otro día llegamos a comer y era martes y los martes esta cerrado así que miramos en tripadvisor y fuimos al Apóstol y fue una grata sorpresa, un restaurante muy cómodo con muy buen trato y una comida excelente. No se complican la vida tienen varios primeros y segundos que los combinan en menús y está todo buenísimo y no es nada caro. Se puede comer a reventar por 30€.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para visitar”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen trato y muy buena relación calidad precio vale la pena la visita muy bien los menús de gusta con de las múltiples jornadas que organizan

Boadilla del Monte, España
“UNA AGRADABLE SORPRESA”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buena comida, abundante y casera, con algun toque innovador muy interesante. Comimos pegaditos a una enorme chimenea abierta y encendida, algo poco habitual y que te hace disfrutar de la comida muchisimo mas. Atmosfera de tranquilidad a pesar del lleno. Muy recomendable.

• Visitado el enero de 2014
Alcorcón, España
“Arroz con Bogavante increible”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

De paso por la zona del bierzo nos recomendaron este restaurante por su comida en general. Cuando llegamos alli estaba casi lleno pero nos dieron una mesa para 2 en un sitio muy bonito. Pedimos un arroz con bogavante aunque ibamos a pedir botillo.

El menu, con un precio de 20€ por persona, no pudo estar mejor. Un pastel de cabracho muy bueno, unos langostinos a la plancha recien hechos y de buen tamaño y un arroz con bogavante imposible de terminar de lo mejorcito que hemos probado.

Volveremos y repetiremos, seguro

• Visitado el enero de 2014