“No me lo esperaba” 4 de 5 estrellas

Apostol
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Cacabelos
Intervalo de precios: 16 $ - 22 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Casona de mas de 80 anos de antiguedad restaurada en pleno Camino de Santiago. Jornadas Gastronomicas del Bierzo.
Castellon De La Plana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No me lo esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La carta muy variada, tiene menú de peregrino barato y aparentemente buena calidad. Nosotros tomamos un menú especial todo incluído pero con un bacalao excelente y un entrecot que se deshacía de tierno.
El dueño muy atento . Lugar muy recomendable y buena relación calidad/precio

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que cuando vas a un sitio y no conoces vas con miedo, pero buscando opiniones en tripadvisor... Nos acercamos a este restaurante!!! El local es super acojedor y la decoración estilo tradicional nos llamo la atención. Lo mejor la comida!!!! Pedimos arroz de marisco!!! 3 raciones para 4!!! Y nos sobro!!! Somos se buen comer.... Por mi trabajo suelo visitar muchos restaurantes... Y calidad precio inigualable!!! El postre lo mejor de la comida...
Acompañado por un buen vino... Una comida perfecta!!! El personal muy amable, incluso me acompaño a localizar un amigo mio que ahora vivia alli!!! Volveremos!!! Os animo que paseis... Muy muy contento

Viveiro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo un descubrimiento!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que comimos en Cacabelos, comimos en La Moncloa y la verdad que estaba encantado. El otro día llegamos a comer y era martes y los martes esta cerrado así que miramos en tripadvisor y fuimos al Apóstol y fue una grata sorpresa, un restaurante muy cómodo con muy buen trato y una comida excelente. No se complican la vida tienen varios primeros y segundos que los combinan en menús y está todo buenísimo y no es nada caro. Se puede comer a reventar por 30€.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen trato y muy buena relación calidad precio vale la pena la visita muy bien los menús de gusta con de las múltiples jornadas que organizan

Boadilla del Monte, España
“UNA AGRADABLE SORPRESA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buena comida, abundante y casera, con algun toque innovador muy interesante. Comimos pegaditos a una enorme chimenea abierta y encendida, algo poco habitual y que te hace disfrutar de la comida muchisimo mas. Atmosfera de tranquilidad a pesar del lleno. Muy recomendable.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente