“Un restaurante a evitar”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Da Pascuale

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Da Pascuale
En el puesto nº 11 de 13 Restaurantes en Retamar
Cocina: Italiana
Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Un restaurante a evitar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuve en este restaurante en una comida con 4 personas,una comida aceptable sin mas pero con precios exorbitantes 15 usd el shot de Tequila regular..plato a 32 usd carne con 2 camarones,vinos italianos de los mas regulares a 35 usd botella ni en Italia se pagaria una cuenta asi en grandes restaurantes.
Uno en este lugar se siente asaltado con los precios y el servicio al cliente para explicaciones deja mucho que desear tratando los clientes a la ligera.

• Visitado el febrero de 2013

Almería, España
“Pizzeria restaurante DaPascuale "”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Para nuestra familia constituye una gran alegría disponer de un restaurante italiano tan cerca de casa. Sus precios son muy buenos y con gra calidad en los productos que cocinan y sirven con mucho agrado y diligencia. Son muy formales y cumplen con lo que prometen servir.
En el restaurante las raciones son más grandes que si te las llevan a casa, de igual calidad pues te las llevan gratuitamente y además disfrutas de du propia tarjeta de puntos mediante la que muy a menudo te salen gratis los pedidos a domicilio.
Se lo recomendamos a todo el mundo tiene un salón muy amplio apto para cualquier tipo de celebración. El Chef te aconseja sobre la pasta del día y hay unos postres como la Panacotta riquisimo.

• Visitado el febrero de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 178 votos útiles
“Un italiano más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Lo han abierto hace poco. Antes el mismo dueño tenía sólo un pequeño local que hacía pizzas y alguna pasta para llevar en la misma calle. Fuimos a ver qué tal estaba, porque un par de veces que habíamos encargado pizzas, éstas no habían estado nada mal. Pero, sinceramente salimos un poquito decepcionados. Los platos estaban bien, pero les faltaba ese toque para hacerlos especiales. Por ejemplo, los tallarines con marisco estaban buenos y el plato era inmenso, pero la pasta estaba un poco pasada. Hay que decir que la carta es muy extensa, tienen pizzas, lasagnas, penne, tallariner, ravioli, etc, y además carnes a la brasa. Por lo que quizá hacer un juicio de una sola visita sea atrevido, pero si quiero cocina italiana conozco otros por la zona que sé a buen seguro que me van a satisfacer más, por lo que dudo que vuelva. Los precios también me parecieron un poquito caros (20€ por persona por un plato de pasta + unas alcachofas para compartir). También hay que decir que nos invitaron a unos chupitos y la atención fue muy buena.

• Visitado el diciembre de 2012