“comida de pesima calidad a precio gourmet”
Opinión sobre La Barra

La Barra
En el puesto nº 4 de 14 Restaurantes en Retamar
Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“comida de pesima calidad a precio gourmet”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

La localización es muy buena. En la plaza del mar con una terraza en la que cuando hace sol te quedarías horas. Pero esto no es motivo para que te timen en la comida. Hoy he pedido una ensalada césar de 10 euros. Y lo que me han servido es algo insípido e incomestible. Una lechuga sin escurrir con un charco de agua en la base, unas cuantas aceitunas negras, unos picatotes aceitosos (muy pocos) y unos trocitos de pollo a la moruna encima (que son una tapa que tienen aparte!!). Todo regado de una salsa blanca indefinida y queso en polvo por encima (que según la carta debía ser parmesano o grana padano). Todo muy malo. Jo, te sientes timado. Y no me lo he comido, he pagado y me he ido. El camarero se ha limitado a decir que otros lo habían pedido antes y no se habían quejado. En fin. En el fondo me da pena. Que no se apueste por la calidad y tengas que descartar sitios. Para ellos hacen. Yo no vuelvo.