“Contentísimos!”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Motril, España
“Contentísimos!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Nuestra entrada fue el jueves día 12 y la verdad que fue una bienvenida muy buena. Eramos dos parejas que queríamos pasar una estancia tranquila y agradable. El personal del hotel fue muy atento con nosotros. La habitación estaba muy limpia y era muy espaciosa, además el cuarto de baño estaba muy limpio también. El buffet fue bueno, había mucha comida y la calidad era normal. Los espacios de la piscina y los jardines también muy buenos. Las piscinas muy limpias y muy grandes, es una de las cosas que más nos gustó. También había mucho entretenimiento en las piscinas y para los niños. Los anteriores comentarios nos asustaron un poco e incluso estuvimos a punto de anular el viaje pero al final lo mejor que hemos hecho ha sido ir. Estamos muy contentos con todo y de hecho os lo recomiendo para vuestras próximas vacaciones. No hagáis caso de los comentarios que valoran negativamente porque cada persona piensa diferente y la relación calidad-precio fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la piscina. Muy buena
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
asturias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

He estado del 2 al 12 de julio y salvo el ultimo dia que en lo que la comida se refiere habian mejorado,por lo demas fatal,solo salvo al personal que hacian lo que podianEstuve alli hace 3 años y el todo incluido eran bebidas nacionales ,en el chirigo de la piscina las cañitas te las echabas tu,el cafe del bar de cafetera noel del calcetin de la maquin de este año, el bufet y picoteo sin comentarios. Por el precio no se pide marisco ni carlos I ,pero las patatas fritas de freidora o churros es lo mas barato.Podria seguir pero solo decir q no volvere y es una pena porque el hotel estaba muy bien eso si hace 3 años

• Se alojó en julio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Acabo de llegar a casa después de pasar 5 días en este hotel y tengo que decir que a nosotros no nos ha faltado de nada y que tampoco hemos tenido que hacer grandes colas, hay que evitar las horas punta como se indica en la puerta del comedor, pues es ahí donde se producen las aglomeraciones. Las habitaciones me han parecido grandes y limpias así como las piscinas. Se ve que ha aumentado un poco el personal pues en el bar de todo incluido por la noche hay tres camareros. Y hay dos tostadoras en el comedor. Quizás había poca variedad de comida, pero la que había estaba buena y había cantidad. Coincido con algunos viajeros en que quizá lo peor de este hotel son algunos de sus huéspedes, que la gente sale de su casa y se vuelve muy marquesa. Nosotros, sin duda, volveríamos otra vez.

Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Nuestra experiencia en el Alcazaba Mar ha sido finalmente muy positiva aunque empezamos la semana de forma desastrosa. Sobretodo a nivel de restauración. Faltaba comida que no se reponía, poca variedad, calidad y una falta de personal evidente. Después de reclamar a la dirección tanto yo como el resto de clientes hubo un giro de 180º para mejor. La noche y el día!!! Han duplicado el personal, la calidad y la variedad de las comidas han mejorado bastante.
Por otro lado, las habitaciones son amplias, espaciosas y estan bien conservadas, la piscina es inmensa y el servicio de animación está a la altura del resto del hotel. Pero sobretodo hay que destacar a todo el personal del hotel que han sido muy amables en todo momento incluso cuando las cosas no iban bien.
Por el precio que hemos pagado no se puede pedir más. Esperamos volver a principios de septiembre. Seguid así!!!

Cáceres, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hola!! Estoy leyendo los comentarios que hay acerca de este hotel y me parecen todos una exageración! Acabo de llegar de vacaciones despues de un par de dias en este Hotel y tan poco es para ponerle asi, por lo que me han salido las vacaciones he estado de lujo. La comida no esta tan mal, es verdad que algun que otro dia habia problemas con la comida pero no era para tanto. La animacion es buenisima, estan haciendo muchisimas cosas para los niños y el hotel cuenta con miniclub para los niños, mientras que los adultos se relajan en el SPA que las chicas son super agradables y te dejan como nuevo!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Retamar
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 burbujas 1.890 opiniones

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Establecimiento: Alcazaba Mar Hotel
Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Hotel Alcazaba Mar Retamar