“Volvería sin dudarlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

Añadiste Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba Mar Hotel
Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Retamar
“Volvería sin dudarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar me impresiono la entrada a recepción, muy amable gema,
La habitación perfecta y la limpieza buena, las piscinas muy bonitas, el
Snak en el chiringuito mis hijos disfrutaron, con hamburguesas perritos helados paella, sardinas etc,
En el restauran nos atendió yulia muy amable y atenta,
Muy buena la comida, sabrosa y variedad, el chico árabe de la plancha muy feliz y agradable con el cliente,,no quería volver a mi rutina por lo bien q me lo pase,
Recomiendo este hotel la calidad precio es muy bueno,

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
De negocios
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

ACABO DE REGRESAR de vacaciones del hotel Alcazaba, y la verdad, despues de leer tantos comentarios, iba con miedo sobre lo q me podia encontrar y mi sorpresa fue q he estado muy agusto., que los comentarios no son sobre el hotel actual sino de la antigua direccion ( antes estaba en cesion a los RUIZ MATEOS., en su ultima etapa., de ahi los recortes y la mala calidad ).
siempre he viajado con todo incluido, pero ahora mis hijos se estan haciendo mayores( 15 años ) y me sale carisimo.por eso elegi este hotel,. los dos niños gratis.
-- las bebidas en plastico si sales a la piscina (normal., a mi no me gustaria que se cortaran los pies pq un insensato sin querer rompe un vaso cerca de ella )., si no en cristal, cerveza en tubo., marcas blancas., pero el martini de marca, batidos puleva que guataba a los niños y maquina de cafe. capuccino, zumos, agua, etc, para servirte tu mismo, sin colas con azucares, sacarina, vasos y cucharas de plastico, colacao, etc.. eso si, botellas de agua no habia, solo una maquina de pago, pero repartido garrafas de agua fria por varios sitios del hotel.
--un chiringuito piscina, donde podias comerte una hamburguesa., paella recien hecha, patatas fritas, chorizo, pizza, etc, a cualquier hora antes de comer o cenar, como un bar independiente, con sus mesas., silllasy las mismas bebidas que en el otro bar, aparte de las maquinas de autoservicio.
--las hab grandes, con dos camas y un sofa cama., con un colchon estrecho, como mis hijos ya son grandes, fuimos a pedir otro para que tuviera mas grosor., y en 5 min nos lo trajeron sin poner pegas.todas con terraza , mesa y sillas., tv aire ( necesario ) y ventilador de techo.
--el servicio de hab bueno., geles gratuitos, toallas y sabanas suaves y si le decias o pedias algo, amablemente te lo concedian., ( como debe ser ).
--te ponen una pulsera al entrar, q es molesta pq te pones morena con la marca de la dichosa pulsera.
--esta en segunda linea de playa, y esta tiene piedritas, no es como la de almuñecar, ya que han añadido arena y las piedras se ven a un metro del agua., pero dentro tb tiene piedras, a mi me ha gustado mucho pero quizas hay gente a la que le molesta.
--la comida, sin muchos excesos, pero estaba bien., ensaladas para hacer al gusto, con esparragos., gazpacho y paella a diario.,ensaladas hechas de mariscoo vinagretas., carne o pescado guisado y en directo siempre un pesacdo y carne (esta pobre, chuletas, chorizo, salchichas )aparte de fritos, patatas., nuggets, filetes empanados,rabas, croquetas., y en este, en los fritos, era donde las colas se eternizaban y habia q esperar.
--te daban la mesa la entrar, para que no estyvieras buscando mesa libre, y no mas de 3 mint.
--despues de comer y cenar, si se hacian colas en el bar para las bebidas,ya que todos pediamos 4 o 5 o hasta 6 consumiciones, para no tener que volver a pedir, pero aunque ha veces habia un camarero, la mayoria se ponian dos y nunca espere mas de 8 mint, controlado por reloj.
--con el precio que he pagado, he lllegado encantada, por tan poco me han dado lo que durante muchos años he disfrutado por el triple.(la diferencia esta en la ubicacion, metros a la playa, toboganes., etc)pero con esta crisis., es una buena opcion.
--solo espero que el proximo año amplien la edad de niños hasta los 16 años para poder ir., sino, se acabaron las vacaciones en TI.
--el aparcamiento dentro del recinto, es gratuito y habia sitio para mas de 150 coches., en otros sitios lo tienes que dejar en la via publica.
--no hay gimnasio, pero si spa., dos personas con masaje incluido 27 euros mas menos.
--ESPERO OS SIRVA MI COMENTARIO . seguro que el proximo año el precio es diferente.
angeles ( del 7 al 12 de julio de 2013 )

Consejo sobre las habitaciones: pedir hab con vistas, hay algunas desde las que se ve el mar.. algunas dan directamente a la piscina...
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nosotros hemos estado en este hotel la segunda semana de julio. El hotel es pésimo. La apertura del comedor es siempre impuntual. No hay nada que anuncie el menú antes de pasar al comedor. La comida es lo peor. Fritos y grasa a todas horas. Las ensaladas, la fruta y el pan están llenos de mosquitos. Algunos alimentos son de hace días y el pan no es reciente. El paté con moho y en las ensaladas hasta gusanos. En la piscina la gente pone las toallas a las siete de la mañana y no las sueltan en todo el día. En la zona de baño y terraza lleno de restos de comida y vasos. La animación es pésima y para niños muy pequeños. Para coger mesa por la noche en la terraza de la piscina tienes que limpiartela tu, porque están asquerosas de todo el día. A las tres de la tarde las habitaciones sin hacer, porque hay pocos empleados. Los ascensores y hall están asquerosos, sucísimos. La bebida es pésima. La relación calidad-precio es malísima.

• 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Es un hotel que le sobra al menos dos estrellas, largas colas para coger las comidas, porque tardan mucho en hacerlas, larga cola también al entrar en el comedor, falta de limpieza en comedor donde tienen que alimentarse las personas, cambio de sabanas en habitaciones cada 7 días que son los que yo he estado, para tomar un refresco, media hora en la cola. En algunos comentarios, decimos todos aquel que opinamos sobre los trabajadores,sobre ellos no podemos opinar porque hacen lo que pueden , ya que hacen el trabajo de tres personas. sobre las habitaciones, en el sofá-cama, era un trozo de esponja, te clavabas los muelles, a mis hijas, les tuvieron que poner otra esponja encima porque no podían dormir cómodamente. Somos 4 personas, y nos ponían 2 toallas. Nos comentaron los trabajadores del hotel que el día antes que llegamos, llovió, y estaba toda la terraza llena de agua y sucia, le pedimos a la limpiadora que lo limpiara y dejó [--]. Debajo de las camas, había mas suciedad que en una casa vieja y antigua, detrás del escritorio había telarañas, las cortinas tenían mucha [--] por debajo. Da pena que un hotel nuevo, tenga defectos como estos. El hotel es super bonito pero, tiene mucha suciedad por todos lados. Entiendo que hay crisis y cada vez hay menos trabajadores y todo, pero para que el cliente se lo pase bien y el hotel atraiga a mucha gente, pues pienso que debe de organizarse mejor en la limpieza. Bueno esa es mi opinión sobre éste hotel. Espero que cambie porque es un hotel muy bonito.
Un saludo.

11/07/2013.

• 5 de 5 estrellas
Lucena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Las opiniones por internet eran tan malas k ivamos muy asustados. Cuando llegamos alli y entramos al hol nos encantó , muy amplio y con una decoracion bastante acertada. Nos atendio en recepcion un chico muy serio pero muy atento. Nos asignaron una habitacion y al llegar a ella flipamos por su tamaño, enoooooorme. Llego la hora de comer y ivamos otra vez asustados , he de decir k la comida no es demasiado buena pero como hay variedad algo siempre te gusta. La piscina es una pasada, muy grande y bonita y alli empezo nuestra aventura. Salio un chico (el animador llamado Pepe) muy guapo por cierto, para hacer aquayin y fue muy divertido. La animacion del hotel la describiria como excelente y gracias a ella nuestras vacaciones han sido inolvidables. Los animadores Pepe y Maria ademas de hacer un trabajo excelente son unas bellisimas personas con un gran corazon. Conocimos mucha gente k llevaremos siempre en nuestros corazones. Un beso para todos. Volveria a ir mil veces mas. Relacion calidad precio es buena.

Consejo sobre las habitaciones: la planta baja frente a la piscina
7 Gracias, spiderman lucen... v
Considera también estos alojamientos en o cerca de Retamar
Cabogata Garden Hotel & Spa
4.0 de 5 estrellas 1.269 opiniones

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Establecimiento: Alcazaba Mar Hotel
Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas