Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esto de las estrellas...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Alcazaba Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba Mar Hotel
Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Retamar
Sevilla, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Esto de las estrellas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos allí hace una semana y la verdad que no se cómo hacen a sostener eso de las 4 estrellas. Se puede pasar la noche, pero podría decirse que es un 3 estrellas. Comer, si gusta de las patatas fritas, hamburguesas, croquetas, salchichas muy baratas, pan...puede que si no le interesa la calidad la pase bien. Servicio de cumpleaños de barrio y vajilla de muy baja calidad. Si busca un 4 estrellas éste no es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede optar por otro hotel de la zona que diga 3 estrellas al menos sabrá que no le están mintien...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, IsaMarzio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

381 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    83
    93
    56
    124
Ver opiniones para
245
55
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
toledo
Colaborador de nivel
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

para ser un hotel de 4 estrellas es una pena en general todo,menos los trabajadores que se dejan la piel trabajando porque tienen el hotel lleno y con un personal minimo(eramos 500 personas en el hotel para un cocinero)y en los dos bares tenian dos camareros en cada sitio...la hora de comer era terrible unas colas de 15 minutos o mas para poder ver que habia y cuando llegabas todo vacío,era pésimo el buffet de mala calidad.la zona donde estan los refrescos y el grifo de cerveza era peligrosísima se caia muchisima gente se caia cerveza y el suelo era muy resbaladizo.por todo el hotel e visto caerse mucha gente daba miedo andar x el hotel todos los dias se caian bastantes personas.
esta un poco retirado de la playa(500 ó 600metros) y la playa es de piedra,(el entorno es precioso),tiene parking exterior gratuito tiene dos piscinas que estan bien y el spa esta muy chulo es pequeñito pero esta muy bien lo reservan para ti o tu grupo.el cabo de gata esta a 20min en coche

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, rubiaseatleon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Empezando por el principio el precio es lo que nos decidió por este hotel. Cuando llegamos la impresión no es mala, aunque las zonas comunes empiezan a necesitar alguna reforma menor (sofás, mesas, etc) posiblemente por culpa de la numerosa chavalería que hay en el hotel.
La comida está orientada a los pequeños. Fritos, rebozados y pasta son los reyes del buffet. Yo, personalmente, prefiero otro tipo de comida, pero como todos los días había gazpacho con poco más te haces una comida medio decente.
En cuanto a las habitaciones están bastante bien de tamaño, aunque el sofá sólo me parece apto para niños que no pesen mucho ya que el colchón debe medir 7 cm. Aunque las camas tienen tamaño como para que duerman un adulto y un pequeño en cada una si se prefiere.
El todo incluido no está mal. Teniendo en cuenta las cantidades que se suelen desayunar, comer y cenar en el buffet, con poca cosa pasarían. Aún así en el bar de la piscina suele haber hamburguesas, perritos, paella, tartas o aperitivos (un variado de kikos, cacahuetes, etc.). La bebida es marca blanca, pero como suelen ser copas no muy cargadas si no lo pides no están malas.
La animación es lo mejor del hotel con diferencia. Un 11 sobre 10 para María y Juan que siendo sólo 2 se las apañaban, no sin dificultades, para que los pequeños y mayores estuvieramos todo el día entretenidos. Nos planteamos volver el año que viene sólo por la animación. El miniclub está muy bien también. Las niñas se levantaban pidiendo ir al miniclub en lugar de a la piscina o la playa. Tener 2 horas por la mañana y otras 2 por la tarde de tranquilidad e intimidad no tiene precio. Para hacerse una idea no salimos del hotel nada más que 1 día para conocer la playa.
La limpieza es mejorable. Las habitaciones las hacen todos los días, pero se nota que deben andar escasos de personal. Te estiran las camas con demasiada prisa (no se le puede llamar hacer la cama) y limpian lo que ve la suegra. En las zonas comunes es ya el no va más, pero eso es más culpa de los clientes que no deben saber utilizar los recipientes para depositar los vasos y platos de plástico al acabar una consumición. Había demasiados vasos y platos por medio. A mi entender se deberían plantear poner a alguna persona específicamente a hacer ese trabajo (es inaceptable que lo tenga que hacer uno de los socorristas, cuando tiene un rato, en la zona de la piscina).
Está separado por la valla del hotel de un campo de golf. Se echan de menos alguna instalación deportiva (pádel, tenis, futbol sala u otra).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja (10__) tienen terraza, pero no está separada de los pasillos que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Chema_75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elda
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fue una oferta bueníiisma con el todo incluido y con dos niños mayores gratis (184 €). Al hotel le sobra una estrella en instalaciones. Pero no nos faltó de nada, (a excepción de que en algunas páginas leí que tenían voleibol y no hay nada para poder practicarlo, con las ganas que tenía mi hija). La habitación tenía cuatro camas (en una de ellas había un colchón muy finito y en cuanto se lo dije a una chica de la limpieza, me añadió otro rapidísimo), el armario era un poco escaso para los cuatro, al igual que el baño (ponían solo champu y gel), tenía el hueco para la nevera, pero no estaba. Saliamos directamente por el balcón a pie llano a la piscina (no estaba mal), pero no me quedaba tranquila dejándome las toallas secar por las noches, (por cierto, tampoco tiene para tenderlas, solo sillas). El personal, desde la limpieza, restauración y animación, fueron muy agradables. Lo más espectacular del hotel es la piscina, con chorros de cisne y jacuzzi. De la comida no me quejo, estuvimos 2 noches y no me fue repetitiva, me llamó la atención que en el aperitivo del chirinquito, pusieran paella y salchichas (sería para que comieran los peques si les daba hambre antes de abrir el restaurante). Llegue a tiempo de hacer una sesión de aquagym antes de que se fuera Pepe, fue buenísimo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Mari Loli M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Pedro de Alcántara, Andalucia, Spain
Colaborador de nivel
31 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

fin de semana en todo incluido con muy buen precio, puede ser que fuera en epoca de cierre, se notaba una falta de personal increible. no nos dieron habitacion hasta las 14:30 llevando alli desde las 12. el primer dia fueron a hacer la habitacion a las 18:30.
la animacion un 10 y el personal tambien, veo que el mayor fallo es la falta de cuidado y poco personal

Consejo sobre las habitaciones: pedir lejos de la cafeteria, muchos niños corriendo en el pasillo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Angel883
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Retamar
A 0.4 km
Cabogata Garden Hotel & Spa
A 0.6 km
Barcelo Cabo de Gata
Barcelo Cabo de Gata
N.° 1 de 4 en El Toyo
4.0 de 5 estrellas 1.374 opiniones
A 0.0 km
Ohtels Cabogata
Ohtels Cabogata
N.° 3 de 4 en El Toyo
4.0 de 5 estrellas 211 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
A 30.1 km
Playacapricho Hotel
Playacapricho Hotel
N.° 7 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 1.271 opiniones
A 28.6 km
Evenia Zoraida Park
Evenia Zoraida Park
N.° 3 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 1.252 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Establecimiento: Alcazaba Mar Hotel
Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Retamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 213 €
Número de habitaciones: 212
También conocido como:
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Hotel Alcazaba Mar Retamar
Alcazaba Mar Almeria
Hotel Club Alcazaba Mar
Hotel Alcazabar Mar
Alcazabar Mar
Club Alcazaba Mar Hotel
Alcazaba De Mar Hotel
Alcazaba Mar Hotel Almería/Retamar
Alcazaba Mar Retamar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil