“Buena situación del hotel” 3 de 5 burbujas

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos alojados la última semana de mayo con una oferta al 50% y la relación calidad precio fue inmejorable. Las instalaciones, habitaciones, piscina,… están en buen estado y el Todo Incluido funciona bastante bien.
Leyendo las críticas pensábamos q la comida sería todo fritanga pero todo lo contrario, era variada y la mayoría guisada, a la plancha, ensaladas muy completas, fruta, un pescado y carne distintos cada día a la plancha recién hechos, varias comidas ya elaboradas (paella, guisos…) y una oferta de postres decente. Está claro que no había muchísima variedad ni una calidad increíble pero más que suficiente y aceptable para el precio que pagas
Como puntos negativos podría citar la wifi (sólo hay en zonas comunes), las habitaciones sin nevera (aunq en recepción te ofrecen un sitio donde enfriar cosas), bebidas alcohólicas de marca desconocida (es habitual en los TI, aunq por 2,50 euros tenías la copa con bebida de marca) y el buffet pequeño para la capacidad del hotel (es probable q las críticas sean mayores en temporada alta).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Alcazaba Mar Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Provincia de Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Emos pasado alli del 6-8 de junio y la verdad que nos ha parecido estupendo!!! Las habitaciones grandes con vistas a la piscina y campo de golf!!! La comida muy buena para calidad-precio!!! El cocinero Abdul buenisimo, me encantaron los calamares plancha!!! Y Angel un fenomeno de coctel y mojitos que ya ha aprendido!!! En general muy buena estancia y volveremos en septiembre y mas sabiendo que han puesto toboganes para los peques!!! Un abrazo al puertoriqueño tambien fantastico animador pendiente de todos!!! Saludos Sonia Bonilla.

• Se alojó el junio de 2014

Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

hay que tener en cuenta la fecha en la que fui con mi mujer y tres hijos,finales de mayo,quizas en verano al estar mas lleno no es igual.lo que si puedo decir que lo pasamos muy bien y perfectamente atendidos por el personal del hotel,en especial los camareros que fue con los que tuve mas contacto,y es verdad lo que lei en otras opiniones son exelentes.por otro lado la limpieza estuvo muy bien sin ningun pero a pesar del poco personal por lo de baja temporada,les doy un 8 minimo.pero lo que me dejo fascinado a mi y a mi mujer fue la comida,todo superbueno y mucha bariedad,pesar de haber poca gente no faltaba de nada,puedo decir que es el mejor hotel donde he estado para comer y en la mayoria me costo el doble y el triple.por lo general lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Departamento de Calidad.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Retamar
Barcelo Cabo de Gata
4.5 de 5 burbujas 104 opiniones

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Establecimiento: Alcazaba Mar Hotel
Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas