“Buenas instalaciones, pero poco personal trabajando”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Alcazaba Mar Hotel

Alcazaba Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
Valladolid, España
“Buenas instalaciones, pero poco personal trabajando”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Las habitaciones están bastante bien en cuanto a limpieza y calidad,las piscinas están muy bien cuidadas y en general todos los servicios, pero.... uf la comida repetitiva siempre lo mismo: salchichas (en pizza, rebozadas, fritas etc, etc), hamburguesas de todas las formas cocinables, pollo... muy repetitivo. Estuvimos 7 días y la comida no nos sabía a nada, fuimos con un todo incluido por los críos y los días que comimos fuera os aseguro que comimos. Por otra parte había muy poco personal contratado se veían agobiados se notaba, no entiendo como un hotel de 4 estrellas no disponga de más personal, se veía que estaban agobiados y haciendo más horas extras de las que deberían.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Lo único que tiene de Hotel es el propio nombre "HOTEL" y la fachada.
No me puedo creer que en un "HOTEL ****" se tenga que esperar grandes colas para desayunar,comer,cenar,tomarse unas copas etc.Nuestras vacaciones fueron nefastas,la comida es repetitiva,mala,etc,vamos todo lo que os podais imaginar.Varias noches hicieron pescado y todo el "HOTEL" olía a pescado,el restaurante lleno de humo, no había quien respirase ahí dentro,los vasos sucios,la carne sin hacer,el pan duro.
Después de todo eso decides tomarte alguna copita y ponte a esperar la cola en el bar,sin aire acondicionado cuando te toca tienes que aguantar el careto de los camareros que parecen que están en un velatorio, su pasimonia, su falta de profesionalidad y lo gracioso de esto que cuando quieres tomarte otra copita resulta que el bar ya esta cerrado,pero no solo todo el bar,sino todo el "HOTEL"PORQUE?pues por que cierra y se acaba todo a las 00:00,pero donde se ha visto eso?
Otra cosa graciosa,los psnick,si algún día no vais a comer en el "HOTEL"lo comunicais un día antes y para ese día que faltais os preparan un psnick que consiste en dos sawchiches,dos piezas de fruta y una botella de agua pequeña,jajajajajjajajajajajaja y con eso a comer.
Lo que pido es que lo cierren YA y dejen de engañar a la gente.
Las vacaciones mas malas de mi vida.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Retamar

Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Llegue ayer 25 de agosto del hotel alcazaba mar despues de estar alli alojada con mi hija y uno amigos durante 3 horas si e dicho horas. llegamos alli sobre las 2 y nos dijeron q fueramos a comer q las habitaciones no estaban listas por lo menos asta las 3 cuando en el folleto pone q a partir de las 12 de la mañana,nos dicen q si queremos ir a comer mientras esperamos,entramos al comedor y habia mas gente q en la guerra unas colas quilometricas y todo el mundo quejandose de q tardaban mucho en reponer el bufet,tenia 3 variedades de comida pescdo a la plancha super seco,carne al horno segun ponia en el cartel porque nunca la vimos,y macarrones quemados. Para los niños habia nugets super duros incomibles, y para los bebes un pure q sabia a quemado,decidimos irnos y no comer nada. fuimos al bar de la piscina (q no se por que lo llaman asi poque esta en la otra punta de la piscina) super cutre los camareros con una pinta de puercos sin afeitar,bordes y todo en plastico aunque te lo tomes dentro,los vasos q te ponen son los de los dentistas para enjuagarte la boca,todo incluido el cafe y los cubatas y de las marcas q te ponen de bebidas ninguna conocida aunque en la pagina web pone otra cosa.Despues de tomar algo fuimos a la recepcion para q nos dieran las habitaciones, pasamos por la piscina no habia nadie, normal teniendo en cuenta lo sucia q estaba ylas pocas sombrillas q habia yo no queria ni q mi niña andara por alli descalza,llegamos a recepcion sobre las 3.30 le decimos q queremos una cuna para la niña (q ya la habiamos pedido en la agencia) y nos no hicieron ni caso. Subimos a la habitacion el suelo sucio,cuatro camas en cada habitacion cuando nosotrosnsolo queriamos una cuna,un peste a pipi en la habitacion y las colchas de la cama sucias con manchas.llamamos a la agencia para q nos cambiaran de hotel y bajamos a recepcion a decirles q nos ibamos y nadie nos pregunto el por que asi q me imagino q no habremos sido los unicos.yo no le recomiendo el hotel ni a mi peor enemigo deberian de quitarle por lño menos 3 estrellas.El spa no pudimos ni verlo y no quiero ni imaginarme como debia de estar.no vallais nunca

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Ibiza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2010

cuando contratas los sevicios de un hotel, buscas referencias en revistas de agencias de viajes o lees las criticas por internet,en este caso curiosamente,siempre me encuentro dos extremos,los que lo ven todo positivo y los que critican absolutamente todo( hasta ahora nosotros eramos los del lado positivo).Cuando leia estas criticas pensaba que el personal se pasaba tres pueblos, que no podia existir un hotel que todo estuviese tan mal,quizas hasta ahora tuvimos mucha suerte o tal vez nunca mirasemos el tema precio para pasar unas vacaciones,que(al menos nosotros)tienes una vez al año y no escatimas en nada para que todo salga bien,pero este año influido por" la crisis"buscamos un hotel correcto, o sea cuatro estrellas 200 euros mas barato y ese fue nuestro error,como dicen en mi tierra nadie da duros a real y aqui empieza el engaño.Todos sabemos lo que esta obligado un hotel de 4 estrellas a dar:servicios,higiene,habitaciones y alimentos de primera,os puedo asegurar que en este hotel como mucho te atienden y te dan como si fuese un hotel de tercera clase y en algunos aspectos ni de eso os explico:1ºpara empezar la taza del water estaba rota,nosotros somos una pareja y nos dan una habitacion compartida separada pòr una puerta interior con la otra habitacion ademas de compartir la terraza ,el segundo dia se nos colo por el cierre,que por cierto no cerraba, otro inquilino mientras dormiamos la siesta imaginaros el susto,se oia todo lo que hablaban en la otra habitacion y me imagino que ellos les pasaria lo mismo,osea intimidad cero patatero.2ºsi tenimos sed por la noche debiamos bajar a recepcion para beber agua fresca ya que no tenian botellas de agua para llevarte a la habitacion y nosotros contratamos el todo incluido,todo el agua era a traves de dispensadores,tanto en el comedor como en las cafeterias pero si tenian maquinas expendedoras cuorioso verdad, si la pagas no hay problema para tener agua fresca en la habitacion pero ojo no tardes en bebertela por que no hay mini bar en la misma y en verano ya se sabe las bebidas se calientan rapido¿ 4 estrellas? 3ºel restaurante,la comida me recordaba la mili, en ella lo que no se comia en el almuerzo se ponia en la cena y si quedaba todavia algo para el almuerzo del dia siguiente con una salsa diferente para que pareciese otra,el mismo sistema del hostal este, perdon hotel, que hay hostales mucho mas dignos.En el desayuno el primer dia te encuentras napolitanas de choco, de crema,paquetitos de 4 galletas maria y algun dia ensaimada y otro croissan, si te quedas 7 dias tienes 4 de ellos magdalenas esa es la bolleria del hotel, despues tienes pan para tostartelo en una tostadora que no funciona muy bien que digamos,fiambre de lo mas corriente, huevos y bacon,algun dia podias comer churros congelados naturalmente.Una noche nos pusieron langostinos cocidos, bueno eso de nos es un decir ya que bajamos a cenar a las 10 y no quedaban , una señora le pregunto si iban a reponer y el camarero le dijo que las 4 cajas se habian agotado y se supone que hasta las diez y media debe de haber de todo,hay 6 camareros que se dedican solamente a limpiar mesas y vestirlas no esperes mas de ellos.4ºla limpieza deja bastante que desear sobre todo en las zonas donde se come y todo por falta de personal y seguiria una hora mas pero veo que se esta haciendo demasiado largo ,resumiendo, no tiene ningun atractivo creedme solo el precio sobre todo a los que teneis hijos que no pagais por ellos, pero a costa de malos servicios,mala comida y mala atencion sobre todo por la direccion que encima presume co ironia de que tiene el hotel lleno tdo el verano a costa de los tontos como nosotros, asi que pensarlo si quereis no arrepentiros de estas vacaciones elegid otro destino

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Nos hemos quedado sorprendidos con el hotel.Desde que entramos todo fue hacer cola para todo,para preguntar,comer,beber una verguenza.
El buffet es el peor que he estado en mi vida,la comida fria,todo se repite todo los dias.En siete dias que estuvimos no cambiaban del pollo(congelado),la pasta(fria),las salchichas y las hamburguesas.
Las habitaciones no estan mal, pero el colchon del sillon cama es como una hoja de papel,vamos que para los niños es pesimo.
La falta de personal hace que se produzcan esas colas porque en el salon hay mesas sucias sin limpiar y mucha gente esperando para poder entrar a comer.
Por la noche para pedir una copa unas colas impresionantes ,la barra con tres camareros, y encima por ahi te ponen cafes ,los colacaos para los niños,las copas etc.
La animacion del hotel es pesima,tanto para los adultos como para los niños.Hay una animadora que es patetica, se pasa el tiempo gritando y es una mal educada.
El servicio no es muy bueno, se estropeo un ascensor y se tiro tres dias estropeado.
Algunas bebidad que en internet te ponen como en todo incluido, cuando llega alli algunas te dicen que tienes que pagar un suplemento.
Un hotel cuatro estrellas y que en la habitacion no tenga ni nevera,cuando te lo promocionan para familias que van con niños,donde metemos los lacteos o cosa que lo necesiten.
Hace una calor en el hotel porque no hay aire acondicionado,son unos tubos de refrigeracion.
Hay dos televisiones,uan en una sala de fumadores que es super pequeña y la sala parece un cuartucho,y la otra esta en en mini club,otro sitio donde estan los niño que no tiene aire solo ventiladores mas negros y sucios.
Solo os puedo decir que no volveria alli,solo tengo cosa negativas sobre ese hotel,por no hablaros de un dia que pedimos un picnic,una bolsa con trs piezas de fruta dos sanwich con una loncha de jamon york y el otro con una loncha de carne de cangrejo,y una botellita de agua,encima los sanwich con los culos del pan.
Si estas a tiempo cambiar de hotel y disfrutar de vuestras vacaciones,un beso.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Retamar
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 burbujas 1.890 opiniones

¿Has estado en Alcazaba Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba Mar Hotel

Establecimiento: Alcazaba Mar Hotel
Dirección: Juegos del Argel, Urbanizacion El Toyo | near Cabo de Gata, 04131 Retamar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Retamar
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Retamar
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazaba Mar Hotel Almeria
Hotel Alcazaba Mar Retamar