“Estancia muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista del edificio Detalle del salón - comedor - cocina
Detalle del salón - comedor - cocina
Salón-comedor-cocina
dormitorio con cama de 135 cm
Baño principal con bañera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
Tapia de Casariego, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
EduMoneo
León, España
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento nuevo y limpio con todo lo necesario para pasar una estancia muy agradable. El apartamento esta cerca de la playa y en el centro del pueblo por lo que te permite disfrutar de lo que te apetezca, playa, paseo o una buena cena con vistas al mar. A su vez es muy tranquilo, por lo que también te puedes relajar al final de la jornada.

Totalmente recomendable y super atento Santiago.
Gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Muchas gracias Eduardo y Maite por dedicar un tiempo para escribir vuestra opinión, que creo resume perfectamente los puntos clave de lo que intentamos ofrecer a nuestros clientes. ¡Os esperamos de nuevo en Tapia!
ncarralgo...
“Estupendo apartamento y ubicacion”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos disfrutado mucho estos dias, el apartamento dispone de todo lo necesario, en mi caso , por llevar un bebe, me instalaron cuna de viaje sin problema. Los dueňos encantadores y muy atentos, pendientes de cualquier necesidad que pudieramos tener. Sin duda, muy recomendable. Muchas gracias Santiago por todo!

Un miembro de TripAdvisor
“Perfecto ”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo perfecto , apartamento nuevo perfectamente equipado . Muy tranquilo , pero también al lado del puerto, para cenar o tomar algo . Hemos estado como en casa

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar