“Fantásticos! Los recomiendo”

Apartamentos Turisticos Playa de Tapia
“Fantásticos! Los recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Los apartamentos son perfectos, nosotras estuvimos en el estudio que es más pequeñito y por ello más económico, pero es muy bonito y muy práctico. Muy limpio todo y el trato del personal superior. El pueblo de Tapia de Casariego es muy bonito, la playa es espectacular, la piscina una pasada, el puerto ideal para tomar algo al atardecer, menudas fotos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferencia de precio entre tener vistas al mar o no, pero todos los apartamentos son totalmente...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Un sitio ideal para pasar unos días en familia, fuimos un matrimonio con niños pequeños y con lo grande que era la terraza en la planta baja lo gozaron. Las vistas con la playa allí mismo viendo la subida y la bajada del mar...nos falló un poco el clima pero es algo inevitable. El pueblo encantador y muy bonito. Unos apartamentos muy bonitos, limpios y modernos. Los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013
Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Apartamentos muy completos (todo lo que puedas necesitar) y nuevos. Nosotros viajábamos con un bebé y nos dejaron trona y cuna (hasta nos ofrecieron bañera......), Muy cómodo tanto el colchón de la cama como el sofá. La cocina muy bien equipada. Incluso disponen de una pequeña terraza desde la que se veía la playa (está en primera línea), si bien, nuestro apartamento no tenía las mejores vistas (del otro lado tienes vista al mar). El personal muy amable. Nos encantó que hubiera una sala-biblioteca con juegos para niños, puesto que llovió bastante y nuestra hija pudo entretenerse sin problema. También dispone de un pequeño gimnasio con una mesa de ping-pong para las horas muertas.....
Simplemente perfectos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Equipadísimo apartamento con todo lo necesario (lavadora, nevera, fregadero, televisión, reproductor dvds, platos, vasos, cubertería, etc) en primera linea de costa del pueblo. Justo enfrente hay playa y a 2 minutos andando una preciosa piscina de agua salada aprovechando el Mar Cantábrico. Limpios y con detalles. Además de tener parking gratuito para los clientes, el trato del personal es inmejorable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Los mejores apartamentos en que hemos estado. Totalmente nuevos, super completos,limpios,comodos (hacia dias que no dormia asi de bien, que maravilla de colchon) con una ubicacion inmejorable viendo el mar, un parking facil de acceder y amplio ademas de gratis. Y por si fuera poco nos dieron un apartamento mas grande por el mismo precio. En definitiva como digo simplemente maravilloso, ideal para descansar y disfrutar. Volveremos seguro

• Se alojó en octubre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tapia de Casariego
Parador de Ribadeo

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Playa de Tapia

Establecimiento: Apartamentos Turisticos Playa de Tapia
Dirección: La Seara, 9, 33740, Tapia de Casariego, España
Ubicación: España > Asturias > Tapia de Casariego
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Tapia de Casariego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Playa de Tapia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Turisticos Playa De Tapia Tapia De Casariego, Asturias