El Álamo
Intervalo de precios: 12 $ - 47 $
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida, recomiendo el pulpo, las croquetas y los chipirones. Buena relacion calidad precio.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Buen local. Aparcamiento. Buena comida y de calidad, muy bien preparada y presentada. Y las diversas jornadas que organiza, excelentes en todo y precios asequibles. Muy buenos postres.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Jornadas del bogabante.buentrato , buen precio calidad, se nota que en la cocina hay personal que sabe lo que hace , para mami de la zona de Tapia es uno de los mejores ,

Opinión escrita 17 abril 2013

Es un lugar correcto en cuanto a cantidad, sobre la calidad hubo algunas cosas que no estuvieron a la altura, me refiero a las zamburiñas, cobran 17€ y son pequeñas y tienen arena, con lo que no les aconsejo que las pidan. Cenamos dos personas por 48€ con el siguiente menú de tapeo: zamburiñas, langostinos a la plancha, brochetas de pulpo y chipirones, tarta de queso y requesón, dos copas de vino, agua y pan. La tarta de queso tiene una especia de bizcocho que la aumenta en volumen pero no en calidad. Por la zona se come mejor en otros lugares aunque también se paga más.

Opinión escrita 23 marzo 2013

Hola hemos ido my pareja y yo en las jornadas del bogavante. Primero tomamos algo en la barra con un camarero muy agradable y atento, después para comer pasamos al comedor donde nos tomó nota un camarero con muchas prisas y eso que eramos tres mesas. Nosotros ivamos con la idea de comer arroz con bogavante y un pate de entrante, el camarero por compatibilidad nos ofreció el menu pero no nos explicó ni que tenia de postre ni nada sin mirarnos a la cara tomó nota y andando. Después de todo llegó la comida riquísima y servida por otro camarero con mas experiencia y mas amable. El postre tubo que ser el del menú un tiramisu que a mi pareja no le gustaba y tampoco nos dio la opción de pedir otra cosa, yo si lo probé y era casero y muy rico. Si tuviera otro camarero seria perfecto. Espero haberles ayudado.