“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Cocina
Baño
Jardín
Animales de casa
Ovejas enanas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

614guille...
Oviedo, España
“Genial”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Sitio muy bonito y tranquilo, el alojamiento súper limpio (algo a lo que damos mucha importancia) y propietario amable.
Ideal para desconectar, justo lo que estábamos buscando.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Misviajes...
“Entorno precioso y tranquilidad”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Situado en el Valle de San Agustín y a tan solo 15 minutos de la playa, pasamos dos noche en el apartamento número 1. El trato de los dueños es muy agradable y nos obsequiaron al llegar con un pequeño detalle..el apartamento estaba muy bien equipado y no echamos en falta nada. Las cama muy cómoda, en general todo muy limpio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gustó el entorno y el apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
DiegoGMul...
San Lorenzo de El Escorial, España
“Una maravilla”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos tres noches en un apartamento, dos adultos y dos niños. Los apartamentos son preciosos, muy cuidados, limpísimos y muy completos, no le falta de nada. Son amplios y cómodos además de bonitos. El enclave es precioso, están en un valle impresionante lleno de animales y donde no oirás más que el ruido que hacen éstos, ideal para desconectar. Están cerca de la playa, a unos 20 minutos de Tapia de Casariego. También tienen animales con los que nuestro hijo de 2 años disfrutó, un perro, un gato, una cabra, un carnero...
Los dueños majísimos y muy amables. Sin duda un lugar muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Culture54...
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Todo muy limpio.los propietarios muy atentos todo muy cuidado el paraje es extraordinario.la única pega la carretera de acceso un poco estrecha,pero transitable........................................

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Belén (Ga...
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2013

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar