“Apartamento muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Cocina
Habitación de matrimonio
Recepción
Parque
Playa de Tapia
Playa de Las Catedrales (Ribadeo)
Playa de Penarronda ( Tapia de Casariego )
Cuevas de Andina ( El Franco )
Animales de casa, cabras y ovejas enanas
Ruta desde Castrovaselle
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Tapia de Casariego, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Natalia A
“Apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos una semana con los niños el verano pasado y nos encantó. El entorno es muy bonito y tranquilo, la casa está muy limpia y bien acondicionada. Además para los niños fue ideal, disfrutaron mucho viendo las gallinas y las cabras, en el jardín y paseando por los alrededores. La playa está a media hora en coche. La pega es que la carretera no es muy buena, sin embargo el paisaje durante el trayecto es precioso y no se hace muy largo. Por cierto, la playa de Tapia es espectacular. Lo recomiendo cien por cien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar