“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Panorámica general del edificio de Apartamentos Mar Y Paz
Fachada principal del edificio de Apartamentos Mar Y Paz Panorámica desde la zona próxima al apartamento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal del edificio de Apartamentos Mar Y Paz
Panorámica desde la zona próxima al apartamento
Zona del salón-comedor-cocina
Zona del salon-comedor-cocina
Sofá-cama en el salón-comedor-cocina
Dormitorio con cama de 150 cm.
Detalle del dormitorio principal
Baño auxiliar adosado al dormitorio
Baño con ducha
Patio exterior en la zona trasera del apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 3 plazas
Tapia de Casariego, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
carlossai...
Burgos, España
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un apartamento con mobiliario completamente nuevo en un paraíso natural. Muy completo y un trato exquisito por parte de Santiago cuya atención, profesionalidad y calidez cuesta encontrar en hoteles de 5 estrellas. El tiempo nos acompañó en contra de todos los pronósticos y existen muchas alternativas para disfrutar de algo más que playas que salpican los alrededores. Estuvimos genial en familia. El único contratiempo es que algunas calles son muy estrechas y es recomendable ponerse en contacto con Santiago antes de meterse en algún aprieto. 10 sobre 10. Volveremos seguro

RuthVaRo
“Todo inmejorable”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La estancia fue perfecta, cuando llegamos todo estaba limpísimo, el dueño nos recibió al llegar y nos explicó cómo era todo. Tuvo un montón de detalles como una cesta con galletas (buenísimas) y manzanas al entrar... Todos los útiles básicos como papel higiénico, lavavajillas, etc. los tienen y no tienes que preocuparte de comprarlo. Al día siguiente tuvo también el detalle de preguntar si nos hacía falta cualquier cosa. La única pega por decir algo es el precio, pero porque la zona en general es cara.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Mertxe P
Barcelona, Cataluña, Spain
“Tranquilidad en el mejor sitio de Tapia”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está situado en el casco histórico de Tapia, en la zona más bonita, en una calle pequeña y muy tranquila. El apartamento es de tamaño mediano pero perfectamente equipado, con baño y aseo, cocina americana y salón. La habitación está aparte. Tiene una nevera combi y lavadora. Todo nuevo, decorado con gusto y muy limpio. Los dueños muy simpático y amables y te ayudan en todo lo que necesites. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
NICOLAS V...
“REPETIRÍA SIN DUDARLO”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La estancia fue muy agradable, siendo el apartamento nuevo y limpio y el propietario muy atento.
El pueblo es precioso y las playas son increíbles y tranquilas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El aparcamiento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
10 ago 2016
Nicolás, muchas gracias por tu valoración, gracias a clientes como vosotros conseguimos que el apartamento siempre dé la impresión de que se acaba de estrenar. ¡Estaremos encantados de recibiros de nuevo!
jbermejo7...
“Apartamento muy coqueto y nuevo, superó todas nuestras espectativas”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy cuidado, todo nuevo y con dos anfitriones como Santiago y Maripaz, encantadores y pendientes en todo momento de cualquier pequeña cosa en que poder ayudarnos.
Desde luego que repetiremos
Recomendable 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: como he dicho no puedo sacarle ningun defecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
7 ago 2016
Muchas gracias Javier por vuestros amables comentarios. ¡Estamos encantados con esta primera opinión que recogemos en TripAdvisor! Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes tengan la sensación de que estrenan el apartamento. Un abrazo, Santiago y Maripaz.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar