“Vacaciones estupendas”
Habitación matrimonial
Baño
Jardines
Zona Barbacoa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

vtm1980
“Vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 8 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento es nuevo y está completamente equipado. Todo limpio y en perfecto estado. Zona rural muy tranquila, muy cerca de Tapia de Casariego. Playas estupendas muy cerca de los apartamentos. Los dueños muy atentos y agradables. la conexión wifi funciona perfectamente. Muy buena experiencia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gustó todo
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar