“Una estupenda cena”
Opinión sobre El Bote

El Bote
En el puesto nº 17 de 25 Restaurantes en Tapia de Casariego
Opinión escrita 29 mayo 2014

Un restaurante muy recomendable.
El comedor es muy acogedor y la comida exquisita.
Recomiendo las zamburiñas.
Relación calidad precio muy buena.

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sorprendente. Lugar distinguido . Ambiente relajado. Decoración cuidada. La comida espectacular . Muy elaborada . Emplatados elegantes y cuidados . Muy buena materia prima . Excelentes pescados. Buenos postres . Bodega amplia y variada excelentes caldos y buen criterio para aconsejar. La atención muy profesional.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Tanto la cafeteria como el comedor, muy acogedores. Buen servicio. Platos bien elaborados y muy bien presentados. Calidad-precio, bien. Preguntar que te recomiendan, lo que te gusta, y no te defraudaran. Pinchos muy buenos, recien preparados.

Opinión escrita 8 abril 2013

El ambiente del restaurante es agradable, tiene un comedor acogedor aunque algo frío cuando está vacío y no ponen la calefacción. Está muy bine ubicado en el centro del pueblo. La comida está correcta pero no a la altura del sitio y de lo que se espera de él, las zamburiñas a la plancha eran pequeñas y tenía arena, con lo que el precio de 14€ no se lo merecen. Los platos son abundantes, cenamos como entrante zamburiñas, un pescado (merluza a la plancha) y carne (entrecot con pimientos y patatas), un flan de queso, dos copas de vino, agua, pan e infusiones. El precio total de 62€. Nos pareció caro en general para la calidad de los platos, y lo que menos nos gusto fue que nada más sentarte te sirve una botella de agua (sin preguntar si la quieres) y luego te la cobra, la verdad es que nunca me había pasado tal cosa....el precio de las infusiones y café excesivo (2€ por cada consumición). Creo que por la zona hay otros restaurantes mejores y que tratan por igual al cliente que al turista, porque esa fue la sensación que tuvimos en el trato y eso que no somos turistas, sino potenciales clientes, pero no han sabido tratarnos así........

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Comida bien , es preciso encargar con tiempo para que te busque el pescado que quieras. Amable y muy profesional.Abundante carta de vinos y buena orientación por el dueño.