“Excelente calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Lo primero te sorprende por su decoración. Luego la carta es amplia y muy de la tierra. La presentación, calidad y sabor son excelentes. Recomiendo las fabes con marisco, las zamburiñas y los berberechos, aunque nosotros nos dejamos aconsejar por el dueño y acertó de pleno. Además, nuestra hija es celiaca y no nos puso ningún problema, todo lo contrario. Restaurante muy recomendable y acogedor.

• Visitado el mayo de 2014

Zamora, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una estupenda cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un restaurante muy recomendable.
El comedor es muy acogedor y la comida exquisita.
Recomiendo las zamburiñas.
Relación calidad precio muy buena.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“De menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sorprendente. Lugar distinguido . Ambiente relajado. Decoración cuidada. La comida espectacular . Muy elaborada . Emplatados elegantes y cuidados . Muy buena materia prima . Excelentes pescados. Buenos postres . Bodega amplia y variada excelentes caldos y buen criterio para aconsejar. La atención muy profesional.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Pumarega, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Distinto, muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Tanto la cafeteria como el comedor, muy acogedores. Buen servicio. Platos bien elaborados y muy bien presentados. Calidad-precio, bien. Preguntar que te recomiendan, lo que te gusta, y no te defraudaran. Pinchos muy buenos, recien preparados.

Visitado el julio de 2013
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 265 votos útiles
“No cumple expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El ambiente del restaurante es agradable, tiene un comedor acogedor aunque algo frío cuando está vacío y no ponen la calefacción. Está muy bine ubicado en el centro del pueblo. La comida está correcta pero no a la altura del sitio y de lo que se espera de él, las zamburiñas a la plancha eran pequeñas y tenía arena, con lo que el precio de 14€ no se lo merecen. Los platos son abundantes, cenamos como entrante zamburiñas, un pescado (merluza a la plancha) y carne (entrecot con pimientos y patatas), un flan de queso, dos copas de vino, agua, pan e infusiones. El precio total de 62€. Nos pareció caro en general para la calidad de los platos, y lo que menos nos gusto fue que nada más sentarte te sirve una botella de agua (sin preguntar si la quieres) y luego te la cobra, la verdad es que nunca me había pasado tal cosa....el precio de las infusiones y café excesivo (2€ por cada consumición). Creo que por la zona hay otros restaurantes mejores y que tratan por igual al cliente que al turista, porque esa fue la sensación que tuvimos en el trato y eso que no somos turistas, sino potenciales clientes, pero no han sabido tratarnos así........

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas