“Hotel aceptable, servicio comedor penoso”
Opinión sobre Hotel Ca L'Arpa

Hotel Ca L'Arpa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Banyoles
Barcelona
“Hotel aceptable, servicio comedor penoso”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Las habitaciones del hotel son correctas con algunos deterioros (falta cadena para encender la luz de las mesitas de noche, mandos de la ducha deteriorados, etc.), pero la peor experiencia fue la cena en el "bistró" del hotel.
Al pedir un vino la persona de servicio nos dio a entender que quizás no estábamos a la altura para escoger los vinos.
Una vez escogido un vino blanco, no nos gustó su sabor y entonces, tras darnos una "lección magistral" de cómo era aquel vino, nos dejó la carta con el comentario de que obviamente no entenderíamos nada ya que no estábamos preparados para decidir.
Algunos de los comensales tenemos experiencia en catas y cierta cultura de vino, por lo que decidimos no tomar vino blanco.
Y la espera para que nos sirvieran desde el pedido hasta la llegada del primer plato fue de una hora y media. Y todo ello siendo huéspedes del hotel y habiendo reservado mesa con bastante antelación.
Y la cara de la camarera durante toda la cena fue de lo más desagradable.
Una pena, porque los platos eran bastante correctos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

El Vendrell, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos comiendo en el Bistro del Hotel y es de una calidad y precio inmejorable, os aconsejo que os dejéis llevar en el tema de los vinos, hay mucho nivel. El trato súper familiar, nos encantó.
La pequeña pastelería es del todo recomendable y hacen unas mermeladas súper especiales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos alojamos 2 días en este hotel, la habitación amplia y con hormigas que entraban del balcón.
La primera noche tardaron una hora de reloj en sacarnos el vino y el agua para mi hija y la segunda noche lo mismo.La cena y el desayuna escasos.
Respeto al trato fue de abandono, de "quiero y no puedo" Sólo trabajan 3 personas, la mísma mujer que está en recepción es la camarera y ayudante de cocina,su marido es el cocinero y,luego está la señora de la limpieza.
Lo más normal es que cuando llegas a un hotel te expliquen un poco sobre la zona,no sé, que cosas visitar...,aunque nosotros ya teníamos claro que ver,ellos en ningún momento se preocuparon por explicarnos nada ni por preguntar que tal la ciudad o la comida.Nos dieron,porqué lo pedí,un plano de Banyoles en inglés.
Para nuestra familía un DESASTRE!!!! No volveré nunca a este hotel!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Vic-barcelona
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos hemos alojado en este hotel una noche .La habitacion perfecta de limpieza . El hotel es una antigua casa del pueblo restaurada com gusto y diseño.El trato de su propietario muy corecto el desayuno no esta incluido pero ofrece dos opciones para desayunar. Si volvemos a Banyoles repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Vilobí del Penedès, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos por segunda vez este verano, era una ocasión especial y cogimos la habitación solo por podernos permitir el capricho de cenar en su restaurante que la vez anterior nos encantó. Respeto a la habitación por su precio no incluye ni el desayuno, nos dijeron que habían rebajado el precio un poco y el desayuno entonces iba a parte, la habitación es correcta, de diseño y confortable. Por lo que respecta a la cena, ni a la altura de la estrella Michelin ni de su precio. Un conejo en texturas que nos recomendaron sin la mas mínima gracia, nos pusieron el vino lejos, y no se preocuparon de estar atentos para servir las copas, por lo que nos teníamos que levantar constantemente... la verdad ahora entiendo porque en fin de semana el restaurante estaba completamente VACIO!!! Yo no voy a volver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Banyoles
Hotel Mas Pere Pau

Información adicional sobre el Hotel Ca L'Arpa

Establecimiento: Hotel Ca L'Arpa
Dirección: Passeig Industria, 5, 17820, Banyoles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Banyoles
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Banyoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ca L'Arpa 4*
*/Ca l'Arpa - restaurante hotel **** abre sus puertas en Marzo de 2009, despues de 9 años al frente del restaurante “El Rebost d'en Pere”. Inaugura una nueva etapa ampliando su oferta con 8 equipadas habitaciones para sorprender a sus clientes./* *//* */Situados en el centro de Banyoles, en una de las calles mas emblemáticas de la ciudad, que da acceso principal a la plaza mayor y a pocos minutos andando del Lago de Banyoles. /* */ / * */La gastronomía a de Ca l'Arpa es una propuesta personalizada de la cocina tradicional de la zona, sin olvidar la vanguardia, basicamente se sustenta de pequeños productores locales, /* */ / * */cuidada bodega de vinos nacionales y importación, priorizando las pequeñas producciones i elaboradores de vinos naturales /* */ / * */Forma parte de HOTEL GASTRONÓMIC, PETITS GRANS HOTELS DE CATALUNYA, RUSTICAE , reconocido con dos soles guía Repsol // /* ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ca L'Arpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca L'Arpa Banyoles, Provincia De Girona