143 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho Banyoles es un sitio muy bonito para pasear junto al lago. En el Hotel los viernes por la noche hacen una cenita de tapas espectaculares tanto frias como calientes.Repetiremos!! Nos sorprendio!!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Mi pareja y yo fuimos en invierno. Era temporada baja así que estaba tranquilo. Nos gustó mucho la situación del hotel, ya que nos gusta pasear bordeando el Estany. Personal muy amable, habitación limpia y con lo necesario, buen desayuno. A destacar la noche de tapas y la comida con pollo a l'ast, geniales. No olvidéis reservar ya que al tener buena fama en Banyoles, no sólo comen allí l@s huéspedes.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, a dos pasos del lago. Íbamos toda la familia y estuvimos muy cómodos, el servicio atento, puedes cenar allí y en verano hay piscina. El desayuno bueno, con embutidos de la zona. Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel sin duda es la atención al cliente. El resto muy bien, desayuno variado para todos los gustos. Nosotros cenamos también muy bien. La habitación acogedora y suficiente para un fin de semana especial de relax .

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

El entorno es fantástico, lugar muy acogedor, personal muy agradable y atento.
Local muy adecuado para la situación.
Fiesta sorpresa en un lugar idílico, la propietaria nos facilitó la preparación del evento .

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos