143 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Es difícil evaluar correctamente este hotel. Podríamos decir que el Hotel l'Ast de Banyoles no engaña. Es un dos estrellas y, por tanto, no le podemos pedir un nivel de habitaciones, de decoración, de productos de higiene en el lavabo, etc. que pudiera competir con un 4 estrellas, por ejemplo. Ahora bien, en la relación calidad (nivel de sus dos estrellas)-precio, este hotel lo podemos calificar con una nota satisfactoria. La simpatía y profesionalidad de Mercè Martí, al frente del hotel y el buen hacer de todo el personal; el generoso desayuno-bufet (impropio de un hotel de esta categoría, la cercanía -dos minutos- del siempre fascinante lago y una cocina -para comidas y cenas- realmente buena, hace de este hotel una buena elección si no se precisan otras pretensiones.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Hotel l'Ast B, Director de Recepción en Hotel l'Ast, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Muchas gracias por su opinión, y por alojarse en nuestro hotel.
Dirección y equipo del hotel.

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Nos alojamos un equipo entero de triatlón en lo que ellos llaman "el albergue". Es un piso (primera planta) con 14 camas, 3 wc, cocina, comedor, tv, terraza, lavadora, secadora y todo lo que puedas necesitar para estar unos días de entreno por banyolas.

La atención en todo momento fue muy buena, y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

El restaurante está muy bien, el desayuno completo y comida y cena muy buenas.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho Banyoles es un sitio muy bonito para pasear junto al lago. En el Hotel los viernes por la noche hacen una cenita de tapas espectaculares tanto frias como calientes.Repetiremos!! Nos sorprendio!!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Mi pareja y yo fuimos en invierno. Era temporada baja así que estaba tranquilo. Nos gustó mucho la situación del hotel, ya que nos gusta pasear bordeando el Estany. Personal muy amable, habitación limpia y con lo necesario, buen desayuno. A destacar la noche de tapas y la comida con pollo a l'ast, geniales. No olvidéis reservar ya que al tener buena fama en Banyoles, no sólo comen allí l@s huéspedes.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, a dos pasos del lago. Íbamos toda la familia y estuvimos muy cómodos, el servicio atento, puedes cenar allí y en verano hay piscina. El desayuno bueno, con embutidos de la zona. Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia