“Un lugar mágico con o sin estrellas”
Opinión sobre Mil Estrelles

Mil Estrelles
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Banyoles
EcoLíderesNivel Plata
Girona, España
“Un lugar mágico con o sin estrellas”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nunca soy de poner opiniones peró en este caso no puedo dejar de sorprenderme de la mágia del hotel milestrellas , burbujas flotarium un muy buen masaje especial, un completo tuvimos la gran suerte de ver muchas estrellas en el techo trasparente de la habitación una cena excelente servido por gente muy alegre y buen servicio, la dueña del hotel nos enseño todos los rincones del lugar, no tengo ninguna queja en ningún caso, todo a su punto, espero repetir en breve la experiencia y ya se el regalo que tengo que hacer a amigos y familiares . Un super 10. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen su encanto
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He estado en la burbuja POLARIS, es una pasada de bonita!!
Es transparente y la habitación de dormir semitransparente.
En su baño, tuve la ocasión de bañarme en una bañera antigua con agua calentita a la luz de la luna
Cenar allá es una delicia, en tu jardin privado, a la luz de las estrellas y con la iluminación de las leds graduadas a tugusto , y sobretodo con la persona que mas quieres en el mundo.
Tomamos el menu de degustación, se nota que en Girona se come muy bien. La cocina esta a la altura de Girona, cocina internacional, ya que van mucho mas allá del pan con fuet que muchos creen que es la típica de la zona.
Nos sirvieron tres encantadores camareros y nos trajeron un gin tònic para celebrar nuestro aniversario.
La noche fue mágica, y por la mañana vimos el amanecer desde la cama.
Desayunamos un buffet buenísimo envuelto en una masía preciosa. El comedor era todo de piedra, con velas y música, con el techo redondo en forma de la Volta catalana.
A continuación hicimos el floatrium, que pasada!! Salimos relajadísimos y nos volvimos a nuestro refugio Polaris.
Bueno un diez y el servicio mas todavía.
Gracias Milestrelles y eres para recomendar como experiencia única !!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las Bubbles son grandes bolas con un espacio definido en cada una de ellas: butacas con mp4, mesita y sullad, cama, wc/ducha. Son bolas acogedoras y grandes ventanas transparentes con vistas al cielo y montañas geniales (Antares). Muy bien!!!
La pega que hemos encontrado ha sido el aire que llena las bolas, un continuo ruido muy cerca de la cama y éste sale frío, con un resfriado de regalo! Aunque habían 3 radiadotes que mantenían el ambiente perfecto. En hinvierno debería salir caliente, nos digeron que funcionava por geotermia, pero no es suficiente caliente...
El masaje de 30 minutos es un poco flojo, relajante muscular de espaldas light y la sala fría.
La cena - menú degustación completo, de catering y de digestion pesada. El vino de baja calidad y el postre de reposteria industrial.
El desayuno es completo y abundante, con frutas y iogures, pan y embutidos, zumo no natural, cereales, mantequilla y mermelada, cafe e infusiones...

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La idea de las burbujas es muy buena, la pena es que está mal aplicada. La decoración es pretensiosa y podría mejorar sin intentar encajar unos muebles viejos en un concepto moderno. El agua caliente es escasa. La cena és una mezcla caótica de gustos y grastronomías del mundo, sin hilo conductor ni equilibrio. Una bomba digestiva!! La copa de vino que acompaña la cena es de mala calidad, como los productos empleados en los platos, todos industriales, sin aprovechar los productos de la zona. El flotarium huele a moho y humedad. El desayuno lo ofrecen en una parte de la casa oscura, sin ventanas... bastante deprimente, además de que su continenido deja que desear. Agua fría para el te, café de segunda y bolleria industrial en cada mesa. Todo por el módico precio de 200€!! Nada recomendable. Qué pena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Milestrelles, Director General en Mil Estrelles, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Siempre leemos con mucha atención las críticas constructivas, agradecemos todo lo que nos puede ayudar a mejorar. En este caso, por mas que lo hemos intentado, no hemos encontrado propuesta alguna a estudiar.
Nos habla de nuestra decoración "pretensiosa". Nuestro objetivo era conseguir calidez mezclando muebles antiguos con la apariencia galáctica de nuestras bubbles. Hasta hoy creíamos haberlo conseguido.Ya son 1.400 parejas que nos lo han confirmado. Hay que respetar todos los gustos y apreciaciones. Pero me permito recordarle que las fotos estan colgadas en nuestra web y alla se aprecia nitidamente la decoración escogida.
Menú degustación, aceptamos que su criterio sea de ofrecer sólo productos de la zona, pero nosotros hemos optado por la cocina internacional. Lo mismo referente al vino y a nuestros cafés. Es usted la única persona con esta opinión.
El flotarium no deja de ser una piscina de agua con otros componentes, claro. Por este motivo, no es de estrañar que huela a humedad.
Referente al comedor, normalmente les parece muy romántico, a usted le parece deprimente...-que le puedo decir? todo es tan relativo y depende de tantos factores....
El equipo de Mil Estrelles lamenta que su estancia haya sido tan desagradable, crealo o no , nos tomamos muchas molestias y esfuerzos para que esto no suceda, pero tambien entendemos que era inevitable y que en algún momento nos tenía que suceder.
Igualada, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos tenido la suerte de recibir como regalo la estancia en una bubble, con cena en la misma y desayuno. No conocíamos este hotel y quedamos gratamente sorprendidos.
Por un lado, el concepto de hotel pequeño (unas pocas habitaciones y todas distintas), todos los detalles muy bien cuidados y el ambiente tranquilo y romántico que han sabido darle. El personal extremadamente amable y servicial y por si fuera poco, el poder dormir en una bubble. La sensación de dormirse bajo las estrellas y despertarse con las vistas del cielo desde la cama es algo simplemente maravilloso.
Quizás la única pega fue la cama algo corta para mi (no soy muy alto, sólo 1.80m) y que el baño de la Antares no dispone de pica de baño y la ducha está adaptada para este uso, siendo algo incómodo. Pequeñas sutilezas que no pueden empañar la gran experiencia.
Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones y las bubbles son diferentes entre sí. En nuestra opinión, las bubbles Antare...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Banyoles
Les Cols Pavellons
4.5 de 5 burbujas 744 opiniones

¿Has estado en Mil Estrelles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mil Estrelles

Establecimiento: Mil Estrelles
Dirección: Urbanització la Bastida s/n | Urbanització La Bastida s/n - 17844 Borgonyà (Cornellà del Terri), 17844, Banyoles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Banyoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Banyoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mil Estrelles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mil Estrelles Banyoles, Provincia De Girona