“Experiencia única, romántica y perfecta”
Opinión sobre Mil Estrelles

Mil Estrelles
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Banyoles
EcoLíderesNivel Plata
Donostia
“Experiencia única, romántica y perfecta”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Durante nuestras vacaciones en Julio por la costa brava, por recomendación de un amigo, nos alojamos una noche en el hotel Milestrelles.

Escogimos pasar la noche en una de sus burbujas, ALTAIR. En mi opinión la más bonita y espectacular de todas. Aunque cualquiera hubiera estado bien, ya que nos hicieron un tour por todas las instalaciones del hotel y todas me gustaron mucho, incluso las habitaciones que tienen dentro de la masía.

El recibimiento fue exquisito. El personal de servicio del hotel se mostró siempre muy atento y cercano. Desde el primer instante, nos hicieron sentir cómo en casa.

Es una escapada romántica ideal. Algo que siempre guardaremos en el recuerdo.

Después de una riquísima cena nos tomamos un mojito en el jacuzzi! Fue un momento único.

Dormir en la burbuja es una experiencia única. El techo transparente te permite observar todas esas estrellas y el despertar fue todavía mejor! Ver el amanecer, desde la cama, con una panorámica espectacular y los pájaros revoloteando NÓ TIENE PRECIO.

Por la mañana, desayunamos en la preciosa masía y tuvimos sesión de flotarium. Nunca había probado algo así, y la verdad que me encantó. Fue algo totalmente diferente y muy muy relajante.

Solo puedo decir cosas excelentes de este hotel. Y recomendarlo a todas las parejas que quieran disfrutar de un fin de semana único y súper romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ALTAIR.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
manresa
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hola,
Me parece que la idea de las habitaciones burbujas es buena y romántica pero hay demasiada contaminación lumínica ( hay luces piloto permanentes) para observar estrellas. El ruido del aire acondicionado y de los motores para que la burbuja no se desinfle es molesto para poder dormir. Quien vaya proximamente que se lleve un antifaz y unos tapones para poder dormir !! ( aunques podria ser un detalle del hotel)
Y creo que la señora nuria es muy amante de la pela! Ya que si una pareja no puede disfrutar de un servicio como el jacuzzi y les dicen que les devuelven los 12 euros correspondientes, por dios, no les acabes devolviendo 11 euros por el impuesto de la generalitat!!!
Creo yo que ese euro de impuesto podria ir incluido en los 190 euros que nos costó la estancia.
Suerte con el proyecto

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nunca soy de poner opiniones peró en este caso no puedo dejar de sorprenderme de la mágia del hotel milestrellas , burbujas flotarium un muy buen masaje especial, un completo tuvimos la gran suerte de ver muchas estrellas en el techo trasparente de la habitación una cena excelente servido por gente muy alegre y buen servicio, la dueña del hotel nos enseño todos los rincones del lugar, no tengo ninguna queja en ningún caso, todo a su punto, espero repetir en breve la experiencia y ya se el regalo que tengo que hacer a amigos y familiares . Un super 10. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen su encanto
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He estado en la burbuja POLARIS, es una pasada de bonita!!
Es transparente y la habitación de dormir semitransparente.
En su baño, tuve la ocasión de bañarme en una bañera antigua con agua calentita a la luz de la luna
Cenar allá es una delicia, en tu jardin privado, a la luz de las estrellas y con la iluminación de las leds graduadas a tugusto , y sobretodo con la persona que mas quieres en el mundo.
Tomamos el menu de degustación, se nota que en Girona se come muy bien. La cocina esta a la altura de Girona, cocina internacional, ya que van mucho mas allá del pan con fuet que muchos creen que es la típica de la zona.
Nos sirvieron tres encantadores camareros y nos trajeron un gin tònic para celebrar nuestro aniversario.
La noche fue mágica, y por la mañana vimos el amanecer desde la cama.
Desayunamos un buffet buenísimo envuelto en una masía preciosa. El comedor era todo de piedra, con velas y música, con el techo redondo en forma de la Volta catalana.
A continuación hicimos el floatrium, que pasada!! Salimos relajadísimos y nos volvimos a nuestro refugio Polaris.
Bueno un diez y el servicio mas todavía.
Gracias Milestrelles y eres para recomendar como experiencia única !!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las Bubbles son grandes bolas con un espacio definido en cada una de ellas: butacas con mp4, mesita y sullad, cama, wc/ducha. Son bolas acogedoras y grandes ventanas transparentes con vistas al cielo y montañas geniales (Antares). Muy bien!!!
La pega que hemos encontrado ha sido el aire que llena las bolas, un continuo ruido muy cerca de la cama y éste sale frío, con un resfriado de regalo! Aunque habían 3 radiadotes que mantenían el ambiente perfecto. En hinvierno debería salir caliente, nos digeron que funcionava por geotermia, pero no es suficiente caliente...
El masaje de 30 minutos es un poco flojo, relajante muscular de espaldas light y la sala fría.
La cena - menú degustación completo, de catering y de digestion pesada. El vino de baja calidad y el postre de reposteria industrial.
El desayuno es completo y abundante, con frutas y iogures, pan y embutidos, zumo no natural, cereales, mantequilla y mermelada, cafe e infusiones...

• Se alojó en noviembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Banyoles
Les Cols Pavellons
N.° 1 de 2 en Santa Cristina d'Aro

¿Has estado en Mil Estrelles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mil Estrelles

Establecimiento: Mil Estrelles
Dirección: Urbanització la Bastida s/n | Urbanització La Bastida s/n - 17844 Borgonyà (Cornellà del Terri), 17844, Banyoles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Banyoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Banyoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mil Estrelles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mil Estrelles Banyoles, Provincia De Girona