Mil Estrelles
Hotel Mirallac(Banyoles)
125 US$
119 US$
  • Parking gratis
Hotel La Sala de Camos(Camós)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Servicio de habitaciones
bedfinder
Mas Pelegri(Serinyà)
  • Parking gratis
Hotel Mas Pere Pau(Maià de Montcal)
  • Parking gratis
Hotel Palau De Girona(Sant Julià de Ramis)
TripAdvisor
433 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Fue un regalo del 5º aniversario de pareja y por supuesto mi pareja no supo nada y lo llevé engañado!
A él le encantó todo todo!!
A mi hay algunos detalles que no me acabaron de funcionar: Teníamos cena en la bubble pero no lo sabía mi pareja y cuándo hice la reserva les dije a que hora querríamos que nos llevarán la cena a la bubble. Cuándo estamos haciendo el check-in nos lo preguntaron... decir que la habitación en enero aunque estén los dos radiadores de la habitación encendidos es un poquito fresquita pero no pasa nada, todo tiene solución con las mantitas tan chulas q hay en los sillones. La cena degustación estaba muy muy rica aunque cuándo llegó a nuestra habitación estaba templada tirando a fría. La cama muy pequeña para mi pareja que mide 1,84 y le salían los pies por debajo. Cómo ese día no se podían ver las estrellas no nos dieron el telescopio para mirarlas pero hubiera sido un detalle que tuvieran un plan alternativo para estos casos... Lo que peor llevé? En enero es IMPOSIBLE ducharse con agua helada así que sólo pude limpiarme la cabeza...
Positivo: La atención es PERFECTA por parte de todos los empleados y la dueña! Gran y mágico concepto el de las bubbles, tanto la cena como el desayuno fueron muy buenos.

Repetiremos seguramente cuándo hágamos los 10!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la Antares y es preciosa aunque escogeríamos si volvieramos otra puesto que está al lado de la carretera de entrada del hotel y tódo los coches que entran y salen de la finca han de pasar por allí.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Ha sido una experiencia única, mágica, especial, brillante! Realmente es fascinante, desconnexión mágica absolutamenet. La recomiendo 100%, merece la pena en totdos los sentidos: el entorno, el ambiente, el personal, la experiencia en sí... Volví ayer de este sensacional lugar y aún no me lo creo. Ha sido el regalo que me hat l hecho mi pareja para mi cumpleaños y pudeo asegurar que ha sido el mejor regalo que nunca nadie me ha hecho y pienso que es insuperable. Evidentmente, cuando podamos repetiremos porque es mágico e ... indescriptible.
Llagamos allí hacia las seis de tarde, i nos recibieron muy amablemente, moy atento en en todo momento y a nuestra disposición 100%. Nos enseñaron la burbuja donde pasaríamos la noche y después hicimos una visita a la masia, que también es preciosa. A continuación, fuimos al flotarium, que es una bañera llena de agua con sal donde puedes estar 50 minutos, con incienso,música... relax 100%.Y después una buena ducha.
Antes de cenar unes aceotinas con una copa de cava... fantástico!
Y la cena.... excelentíssima. hay la posibilidad que te la lleven a la burbuja. la comida estaba muy muy buena y el trato del personal siempre con mucho respeto.
Si tengo que decir alguna cosa no tan positiva es respecto al desayuno. Si bien hay mucha variedad, la calidad de los alimentos es muy justa, sobretodo del embutido y el queso. Eso sí, el pan, els croissanes, les cañitas de chocolate y la fruta estaban riquísimas. Sobretodo el pan de aceitunas recién hecho!
Moltíssimes gràcies a totes les persones que ho heu fet possible.

Opinión escrita 17 de mayo de 2014

No es justo las malas críticas que había leido por aquí en la web.

Yo y mi pareja estuvimos 4 noches en la Spica para nuestro mini Luna de Miel y ha sido del todo un acierto. La atención ha sido perfecta y es más, ha sido tan detallista que cada día nos llevabamos alguna sorpresita.

Con lo poco tiempo del hotel, tienen 2 libros donde dejan la gente sus sensaciones replectos de firmas, dibujitos y sobretodo, mucho mucho amor. SInceramente, sino fuera que este hotel lo merece, no habría tantas historias que curiosamente, coinciden que son noches increibles e inolvidables.

La señora Núria junto a su equipo muy muy profesional, y totalmente recomendable el Flotarium y el masaje de Oli con Elisabeth. Relax y desconección total.

Hubiera pagado un pastón si esto fuera en otro lugar del mundo, pero hubiera merecido la pena ir. Yo realmente lo recomiendo.

Sí que puede que haya cositas que se puede mejorar, pero yo valoro el esfuerzo del equipo y el detallismo de las cosas. La frase para pasarselo bien es: dejarse llevar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con total privacidad, así que no hay que cortarse por este tema.
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Ya en 1976 John Travolta protagonizó “El chico de la burbuja de plástico”; quizás en posteriores evoluciones, surgió la singular y creativa idea, por lo visto algo más extendida en Francia en algunos campings e idea del diseñador francés: Pierre Stéphane Dumas.
Estas burbujas permiten sentirse más en medio de la naturaleza. Con lo cual, tendrán ventaja las personas que hayan hecho camping.
Como todas las cosas tiene sus ventajas e inconvenientes, sin dejar de ser una experiencia novedosa.
Las burbujas están hinchadas con una turbina de aire, lo cual obliga a tener una doble puerta al exterior, (con el consecuente abrir y cerrar cremalleras) no pudiendo estar las dos abiertas. En verano durante al día y pese a tener un aire acondicionado portátil, son calurosas. No deja de ser una cubierta de plástico cerrada.
Nos centramos en el “Hotel de les milestrelles”. Ubicado en Girona, cerca de Banyoles y muy bien indicado y con una completa y visual página Web.
Las burbujas son plenamente independientes, lo que les confiere intimidad, bien decoradas y cada una con su propia personalidad.
Son detallistas con una copa de cava de bienvenida y amenities en las habitaciones.
El servicio es Superior, desde la Directora, Núria, a las colaboradoras que conocimos: Nereida, Khady,… Solícitas, atentas y profesionales.
Las comidas se ofrecen en la propia bombolla ( bubble) o en la Masía, ésta procede originalmente del S XIII, restaurada la planta baja, con salón comedor y otro estar.
Ofrecen dos variantes de cena, la degustación y la que escogimos nosotros, con entrantes, un segundo a escoger carne o pescado, postres, vino y café. Muy apetitoso y correcto.
Como punto a mejorar, indicaría el del mantenimiento en los baños. Subrayo el baño del patio : descuidado, sin ninguna percha, banco y balda, muy descuidado y la dificultad de la bombolla (bubble), Casiopea, que no tiene ducha, ni agua corriente, un dry WC y un aguamanil para lavarse las manos con un pequeño depósito de agua exterior. Es la única con esta carencia.
Concluyendo, valoramos la experiencia positivamente, siempre y cuando tengamos en cuenta que estamos en una especia de mix entre camping, casa rural y hotel 3 estrellas. Con espacios individualizados, servicio exquisito, calidad del sueño regular, infraestructuras suficientes, exceptuando algún baño, precio fashion, con un entorno natural y bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Si escoge la Bubble Casiopeia, no tiene ducha y un WC seco. Ofrecen servicio de masaje muy correcto.
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Lo encontré por casualidad un día buscando ''hoteles con encanto'' (aunque con este hotel, la palabra encanto se queda corta).

La masía es una pasada, enorme, cuidada y tranquila. La zona privada de la burbuja más de lo mismo, realmente te relajas sin querer.

El trato excelente desde un principio, nos hicieron una pequeña ruta por los alrededores, nos contaron la historia y nos enseñaron las distintas zonas del hotel (flotarium, jacuzzi...).

Luego nos invitaron a una copa de cava en una de las estancias de la masía y nos preguntaron si teníamos pensado cenar fuera o quedarnos en el mismo hotel, después de comentarnos que nos traían la comida en la misma burbuja estaba claro no?

Cenamos en la burbuja el menú degustación, los platos increíblemente buenos y elaborados y con una presentación de 5 estrellas.

No tuvimos la suerte de disfrutar de las estrellas por el mal tiempo que hizo pero realmente valió la pena levantarse con los primeros rayos de sol y disfrutar de todo ese paisaje tumbado en la cama.

A las 10 nos fuimos a desayunar, todo excelente... embutidos, quesos, tostadas, zumos, distintos cafés de Dolce Gusto, leche fresca, en fin!

Para terminar, al irnos nos dieron un ''vale'' de una botella de cava gratis para la próxima visita.

Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja