“Mil estrelles”

EcoLíderesNivel Plata
Vilanova i la Geltrú, España
“Mil estrelles”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy especial y único. El trato es muy bueno y amable. La comida buena también. El lugar limpio y en plena naturaleza. Lo recomendamos! Nosotros cojimos el pack de cena más flotarium y quedamos muy contentos. Ideal para parejas. Volveremos!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 11 junio 2014

Una noche en Mil Estrelles fue el regalo que le hice a mi marido; estuve buscando durante bastante tiempo un hotel que le pudiese sorprender y creo que fue un gran acierto.

Nos alojamos en la bubble Spica y aunque llegamos bastante tarde, nos atendieron fenomenalmente bien: una pequeña visita a las instalaciones de la masia, nos enseñaron el nuevo spa que estan haciendo (que está justo debajo de la bubble Spica) y finalmente nos enseñaron nuestra burbuja. Una pasada!
Degustamos la cena servida en la misma burbuja; correcta y atención muy buena.

Pasamos una preciosa noche, dónde pudimos ver muchísimas estrellas y nos despertamos con los primeros rayos de sol.
Desayuno correcto en la masía.

Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, coger una bubble.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2014

La experiencia es genial, sobretodo si como nosotros tienes la suerte de tener un cielo despejado y puedes ver estrellas! La atención y el trato por parte de la dueña y de todo el personal es fantástico, acogedor, respetuoso, detallista...
Las bubbles son un espacio encantador, intimo, romántico.Perfecto para descansar y disfrutar de tu pareja. Solo que a partir de las 10h de la mañana (era el mes de mayo) no puedes permanecer dentro debido al calor que hace!!
Y el problema...la comida. La relación coste / calidad es mala, pues lo que se paga por la cena lo que te ofrecen no lo vale (te la sirven en la bubble y cuando llega esta templada-fria. Por ejemplo, ofrecen unos entrantes donde sirven unas tartaletas hechas al horno que estaban resecas y frias, una mini-ensalda que es de "bolsa"...), y el desayuno no hace honor al estilo y exclusividad del sitio (a nivel de ejemplo, te ofrecen zumo de naranja pero no es natural es de tetra-brick! o el embutido, siendo una región con embutido bueno artesanal es embutido de supermercado).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Torelló, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fue un regalo del 5º aniversario de pareja y por supuesto mi pareja no supo nada y lo llevé engañado!
A él le encantó todo todo!!
A mi hay algunos detalles que no me acabaron de funcionar: Teníamos cena en la bubble pero no lo sabía mi pareja y cuándo hice la reserva les dije a que hora querríamos que nos llevarán la cena a la bubble. Cuándo estamos haciendo el check-in nos lo preguntaron... decir que la habitación en enero aunque estén los dos radiadores de la habitación encendidos es un poquito fresquita pero no pasa nada, todo tiene solución con las mantitas tan chulas q hay en los sillones. La cena degustación estaba muy muy rica aunque cuándo llegó a nuestra habitación estaba templada tirando a fría. La cama muy pequeña para mi pareja que mide 1,84 y le salían los pies por debajo. Cómo ese día no se podían ver las estrellas no nos dieron el telescopio para mirarlas pero hubiera sido un detalle que tuvieran un plan alternativo para estos casos... Lo que peor llevé? En enero es IMPOSIBLE ducharse con agua helada así que sólo pude limpiarme la cabeza...
Positivo: La atención es PERFECTA por parte de todos los empleados y la dueña! Gran y mágico concepto el de las bubbles, tanto la cena como el desayuno fueron muy buenos.

Repetiremos seguramente cuándo hágamos los 10!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la Antares y es preciosa aunque escogeríamos si volvieramos otra puesto que es...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ha sido una experiencia única, mágica, especial, brillante! Realmente es fascinante, desconnexión mágica absolutamenet. La recomiendo 100%, merece la pena en totdos los sentidos: el entorno, el ambiente, el personal, la experiencia en sí... Volví ayer de este sensacional lugar y aún no me lo creo. Ha sido el regalo que me hat l hecho mi pareja para mi cumpleaños y pudeo asegurar que ha sido el mejor regalo que nunca nadie me ha hecho y pienso que es insuperable. Evidentmente, cuando podamos repetiremos porque es mágico e ... indescriptible.
Llagamos allí hacia las seis de tarde, i nos recibieron muy amablemente, moy atento en en todo momento y a nuestra disposición 100%. Nos enseñaron la burbuja donde pasaríamos la noche y después hicimos una visita a la masia, que también es preciosa. A continuación, fuimos al flotarium, que es una bañera llena de agua con sal donde puedes estar 50 minutos, con incienso,música... relax 100%.Y después una buena ducha.
Antes de cenar unes aceotinas con una copa de cava... fantástico!
Y la cena.... excelentíssima. hay la posibilidad que te la lleven a la burbuja. la comida estaba muy muy buena y el trato del personal siempre con mucho respeto.
Si tengo que decir alguna cosa no tan positiva es respecto al desayuno. Si bien hay mucha variedad, la calidad de los alimentos es muy justa, sobretodo del embutido y el queso. Eso sí, el pan, els croissanes, les cañitas de chocolate y la fruta estaban riquísimas. Sobretodo el pan de aceitunas recién hecho!
Moltíssimes gràcies a totes les persones que ho heu fet possible.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Banyoles
Les Cols Pavellons
N.° 1 de 2 en Santa Cristina d'Aro

¿Has estado en Mil Estrelles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mil Estrelles

Establecimiento: Mil Estrelles
Dirección: Urbanització la Bastida s/n | Urbanització La Bastida s/n - 17844 Borgonyà (Cornellà del Terri), 17844, Banyoles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Banyoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Banyoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mil Estrelles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mil Estrelles Banyoles, Provincia De Girona