Mil Estrelles
  • Restaurante
Hotel Mirallac(Banyoles)
Mas Pelegri(Serinyà)
  • Parking gratis
Hotel Palau De Girona(Sant Julià de Ramis)
428 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 julio 2014

Vinimos a este hotel con una tarjeta regalo por nuestro aniversario de bodas.No teniamos ninguna referencia y hemos quedado gratamente sorprendidos. Toda la masia esta decorada con un gusto esquisito, la habitacion schedir es fantastica. El trato de todos los empleados es exclente y te hacen sentir como en casa. Muy buena experiencia y esperamos repetir.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel peculiar para pasar una noche espectacular! Cerca de la "civilizacion" pero al mismo tiempo aislados para disfrutar de la naturaleza con comodidad. Una muy buena idea para disfrutar de una noche romantica. Todo pensado para y por la pareja, al minimo detalle. Nosotros nos alojamos en Casiopea y pudimos alquilar por la noche la zona de relax con la sauna y el jacuzzi. Pudimos observar las estrellas con el mapa que nos dejaron. El desayuno estupendo al igual que el trato recibido.Una experiencia a repetir !

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014

Fue una experiencia muy bonita en todos los sentidos. Alejados de la ciudad y el estrés, es un rincón ideal para evadirte y descansar (tanto si vas solo como acompañado).
Desde el primer momento el trato fue muy bueno, familiar y agradable. No nos sentimos, en ningún momento, desatendidos.
La habitación (en nuestro caso fue la Polaris), la comida, el flotarium en pareja, .... nos hizo volar y retomar, a mi pareja y a mí, la conexión entre los dos.

Toda una experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal de este hotel son las habitaciones burbujas. A pesar de que sean algo más caras que las que están dentro de la Masía, merece mucho la pena vivir una noche bajo las estrellas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy especial y único. El trato es muy bueno y amable. La comida buena también. El lugar limpio y en plena naturaleza. Lo recomendamos! Nosotros cojimos el pack de cena más flotarium y quedamos muy contentos. Ideal para parejas. Volveremos!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014

Una noche en Mil Estrelles fue el regalo que le hice a mi marido; estuve buscando durante bastante tiempo un hotel que le pudiese sorprender y creo que fue un gran acierto.

Nos alojamos en la bubble Spica y aunque llegamos bastante tarde, nos atendieron fenomenalmente bien: una pequeña visita a las instalaciones de la masia, nos enseñaron el nuevo spa que estan haciendo (que está justo debajo de la bubble Spica) y finalmente nos enseñaron nuestra burbuja. Una pasada!
Degustamos la cena servida en la misma burbuja; correcta y atención muy buena.

Pasamos una preciosa noche, dónde pudimos ver muchísimas estrellas y nos despertamos con los primeros rayos de sol.
Desayuno correcto en la masía.

Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, coger una bubble.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja