“Un entorno incomparable” 3 de 5 burbujas

En el puesto nº 15 de 46 Restaurantes en Banyoles
Intervalo de precios: 5 $ - 27 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Pub, Europea
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un entorno incomparable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Comimos en la terraza cerca del lago. Lo mejor el entorno y la cercania al agua. Lo más sencillo la comida. Correcta pero escasa. Pedimos platos combinado pero la cantidad de comida nos parecio muy justa en relación al precio. Servicio correcto.

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
banysvells, Gerente en Banys Vells Banyoles, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión! Nos complace saber que han disfrutado de nuestro establecimiento y su entorno.

Por otro lado, lamentamos que no hayamos cumplido sus expectativas respecto a la comida. Trabajamos en todo momento para obtener la máxima satisfacción del cliente, y obtener los mejores resultados en nuestros platos y nos desagrada que en su caso no haya sido así.

Muchas gracias de nuevo y disculpe la tardía respuesta.

Núria.