“En mejor italiano de Bizkaia”
Opinión sobre Pulcinella

Pulcinella
En el puesto nº 7 de 145 Restaurantes en Getxo
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 enero 2013

Volví al que considero el mejor restaurante italiano de Bizkaia.
El local es acogedor y con buena decoración. Hay que subir escaleras.
Es pequeño lo que hace que reservar sea más que conveniente

Cenamos en pareja y compartimos tres platos y postre.
Repetimos degustación de pasta rellena. La pasta se sirve al dente, la salsa es sabrosa y el relleno delicado. La combinación de salsa me pareció adecuada. La recomiendo.
Risotto marinera. Nos hemos aficionado al Risotto y probado suficientes para poder comparar y tener un criterio. El arroz estaba bueno pero no era Risotto. Fallaba el punto del arroz, demasiado blando (no meloso) y la salsa anulaba al ingrediente principal: el arroz. Sólo hay una forma de hacerlo bien, y es cocinarlo al momento y sólo conozco un sitio en Bizkaia que lo hagan realmente bien.
Entrecotte con hongos al vino banco. La carne en su punto exacto y la salsa y los hongos deliciosa. Ambos lo disfrutamos.
Pedimos al maître que nos trajera el postre más autentico. No lo dudo y nos sirvió unos cannoli con un toque de cítricos que resultó un acierto.

El trato es exquisito. Muy atento, sobre todo con ellas con las que tienen un detalle al final que no desvelo para preservar la sorpresa.
Con una buena botella de vino y una estupenda sambuca nos salió 88 €.
Seguro que haremos una tercera visita.

De mi visita anterior destaco las berenjenas rellenas.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Tiene una carta auténtica, vinos muy adecuados y cuenta con la simpatía de Andrea y de su hijo. Da gusto ir sin ideas preconcebidas y dejarse orientar.

Opinión escrita 19 octubre 2012

Es el mejor restaurante italiano que conozco, y eso que he ido a muchos.
Buen trato, comida excelente, y si os gustan los dulces pedir de postre tarta mascarpone.
Lo único malo, es que sí no reservas con antelación los viernes y sábados suelen estar completos para cenar.

Una maravilla

Opinión escrita 16 octubre 2012

el propietario es genial y la comida excellente no, lo siguiente. Siempre está de buen humor, las raciones son generosas, en una calle peatonal. No se me ocurre pega alguna. Terriblemente recomendable si no eres de la zona, si eres de allí, sabrás de su fama y comida

Opinión escrita 9 octubre 2012

trato excelente, muy correcto, cocina deliciosa con buenas raciones, un vino delicioso italiano y al final una sorpresa! mujeres del mundo, este es nuestro restaurante!!