“Magnifico el servicio.”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico el servicio.”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos unas amigas ayer, día 05/07/2014, a celebrar el inicio de las vacaciones y la verdad, que nos trataron muy bien y el servicio y atención estupendo. Nos dejamos guiar por el camarero a la hora de elegir los platos .
Nos lo pasamos muy bien y comimos estupendamente.

Recomendamos ir y que os dejéis aconsejar por el camarero.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Perfecto menu y trato”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy mi pareja y yo y solo puedo decir que ha sido totalmente maravilloso. El trato insuperable y el menu magnifico. Todo estaba a pedir de boca, tanto el plato de pasta, especialmente los taggliatele ai funghi y los dos segundos platos. El postre, recomendado por el maitre ha sido de lo mejor que he comido en mi vida. Todo perfecto. Totalmente recomendable y esperando poder volver lo antes posible. Un 10!!

Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un italiano, Andrea”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Magnifico, dejate llevar por Andrea y acertaras. No te hace falta la carta, pregunta, no quedaras escaso, ni lo contrario. La carta de vinos italianos estupenda.

• Visitado el julio de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 306 votos útiles
“Verdadero Italiano. Romantico y familiar”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a este maravilloso restaurante. Carta variada y el camarero encantador. Haced caso de sus recomendaciones ya que no falla nunca.
Risotto riquisimo mi recomendación

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nos encanta”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado muchas veces, cada vez que queremos ir a cenar en plan especial. Y es que así te hace sentir Andrea con sus detalles y recomendaciones. El sitio es pequeñito y es casi imprescindible reservar pero a nosotros nos encanta para ir en pareja. La comida muy auténtica y muy buena, siempre te quedas con ganas de probar algún plato porque son todos muy apetecibles. De precio, muy razonable.

• Visitado el julio de 2013