“Incomprensible”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Nos decidimos ir al ver los comentarios tant buenos que tenia. Reservamos por miedo a no tener sitio, era sabado.
Pedimos una pizza cada uno y la pinta prometia, pero se quedó solo en eso, la pinta. Las dos pizzas eran blandas, sosas y con líquido. De postres pedimos pannacota y fué peor que la pizza, pasterada y con caramelo!!!!!! Eso no era pannacota, era sopa de nata líquida acompañada de medio litro de caramelo.
Muy caro por la calidad!!. En fin, Nada recomendable

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ninguna pega en este italiano, donde nos atendieron de maravilla desde el comienzo, y nos recibían los platos sin demora. La comida en si exquisita, parece que estas en Italia por momentos.
El sitio es pequeñito pero sacan partido del espacio decorandolo e iluminandolo con acierto.

Las cantidades son buenas sin ser excesivas.

Opinión escrita 26 julio 2014

Es un restaurante italiano muy agradable , poco ruidoso y con la comida más variada y sabrosa , además de un servicio atentisimo.
Para volver siempre.

Opinión escrita 6 julio 2014

Fuimos unas amigas ayer, día 05/07/2014, a celebrar el inicio de las vacaciones y la verdad, que nos trataron muy bien y el servicio y atención estupendo. Nos dejamos guiar por el camarero a la hora de elegir los platos .
Nos lo pasamos muy bien y comimos estupendamente.

Recomendamos ir y que os dejéis aconsejar por el camarero.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy mi pareja y yo y solo puedo decir que ha sido totalmente maravilloso. El trato insuperable y el menu magnifico. Todo estaba a pedir de boca, tanto el plato de pasta, especialmente los taggliatele ai funghi y los dos segundos platos. El postre, recomendado por el maitre ha sido de lo mejor que he comido en mi vida. Todo perfecto. Totalmente recomendable y esperando poder volver lo antes posible. Un 10!!