Petit Palace Tamarises
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Getxo
Opinión escrita 5 enero 2012

Hay habitaciones demasiado pequeñas y con vistas a patio interior que no están a la altura de lo que pagas por ellas

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2012

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo invertido para escribir el comentario. Lamentamos profundamente que la estancia no haya cumplido con sus expectativas. Esperamos que nos de otra oportunidad para que cambie la imagen de nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 28 diciembre 2011

Estuvimos en una habitacion familiar, comoda, limpia, moderna, con portatil y conexion internet. Desayunos buenos con vistas a la playa de Getxo. Leyendo otras criticas en el tripadvisor decian que las recepcionistas eran antipaticas, tengo que decir que en nuestro caso fueron muy amables y nos solucionaron nuestras dudas. Buen sitio para visitar Bilbao y la impresionante costa de vizcaya.

• Se alojó en diciembre de 2011
Tatiana S, Departamento de ventas online en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2012

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir el mensaje. Muchas gracias por sus amables palabras, especialmente al departamento de recepción, quienes se esfuerzan siempre para que su estancia sea lo mejor posible. Es un placer saber que la estancia haya sido satisfactoria. Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech,

Un cordial saludo

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Fuimos solamente un fin de semana. Lo mejor, la ubicacion y la habitacion comoda y moderna. Lo peor, no hay sitios cerca donde desayunar. La habitacion es muy moderna y hay detalles poco funcionales, como el lavabo, se sale el agua del plato de ducha de ultra diseño, la pica es muy incomoda y no hay ni un espejo de cuerpo entero.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2011

Cuidado cuando reservas por Internet, aunque lo hagas por consejo del propio hotel. Reserve una habitación doble con vistas, porque ellos mismo me dijeron que habia habitaciones que daban a un patio interior, después de varios intentos lo consegui, coincidia precio, numero de personas etc pero no ponia lo de la habitacion con vistas, cuidadin porque lo siguiente con la recepcionista fue de verguenza, no he visto una persona mas prepotente, al día siguiente con la encargada llegamos a un acuerdo pero en ningun momento asumian su error, segun ellos no se podia verificar lo que ofertaba la pagina oficial de ellos el día que yo realice la reserva pero lo cierto y como les explique yo estaba pagando mas que el precio que tenían ese día en recepcion y en el propio internet, vamos que para ellos el cliente no tiene la razon, bueno lo deje estar porque venia para tres días y practicamente al hotel solo estaría para dormir.
En cuanto a la limpieza, esta sucio pero sucio, nada mas subir a la habitacion tuvimos que avisar para que subieran a quitar matas de pelo de la ducha que asco, la caja fuerte estaba cerrada el la radio ipod etc no funcionaba, hoy tres días despues no la han arreglado.
lo unico bueno el internt donde estoy haciendo llegar mi queja.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Tamarises, Gerente en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2011

Estimada cliente,

En primer lugar agradecerle nos haga llegar su queja que nos permite analizar nuestro procedimiento y mejorar día a día nuestros servicios e instalaciones.
Como le transmitió la jefa de recepción Ud habia reservado una habitacion standard sin vistas por nuestra página web y por eso fue imposible, estando llenos el día de su llegada, poder ofrecerle una con vistas ese mismo día.
Al día siguiente y para el resto de su estancia le ofrecimos habitacion superior con vistas sin coste extra alguno por el problema que encontró en su habitación a la llegada, por otro lado hecho excepcional ya que se revisa diariamente.
Por tanto creemos haber actuado de la mejor manera posible y lamentamos no hayamos estado a la altura de sus expectativas y nos encataría se alojara de nuevo con nosotros para poder demostrarle nuestro saber hacer y calidad de servicio diario a nuestros clientes. Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 julio 2011

Hemos organizado 2 jornadas de Kfe Innovación desde Getxoblog en el HT Tamarises; el salón con vistas al mar inmejorable, una decoración y una atención exquisita hacen el resto para que este hotel sea una buena opción para reuniones de empresa y cualquier tipo de evento...

• Se alojó en junio de 2011
Tamarises, dpto webs en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2011

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y esperamos que vuelva a alojarse en nuestro High Tech Tamarises. Le recordamos que estamos siempre a su servicio.

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Getxo
Bilbo Zaharra
Gran Hotel Puente Colgante
N.° 1 de 1 en Portugalete

¿Has estado en Petit Palace Tamarises? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Tamarises

Dirección: Muelle de Ereaga, 4, 48992 Getxo, España (Previamente High Tech Tamarises Bilbao)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios: 56 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Tamarises 3*
El Hotel Petit Palace Tamarises es un emblemático hotel 3 estrellas en la playa de Ereaga, en Getxo, Bilbao, donde tradición y comodidad se combinan a la perfección. Su ambiente tranquilo y selecto lo convierte en destino ideal de vacaciones para familias y parejas. Alojamiento para mascotas, wifi gratis, parking… Este hotel boutique se encuentra situado en el exclusivo barrio de Neguri (Getxo), a las afueras de Bilbao, en primera línea de playa a la que miran la mitad de sus habitaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Tamarises con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarises
Hotel Los Tamarises