“ESPECTACULARES VISTAS INCLUSO DESAYUNANDO”
Opinión sobre Petit Palace Tamarises

Petit Palace Tamarises
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Getxo
Opinión escrita 2 agosto 2012

Estuve alojado en este hotel pequeñito hace cosa de 2 meses y fue fantastico, unicamente pude disfrutar de la cama y el desayuno.

El baño, nuevo, dePorcelanosa, lo unico malo del plato de ducha es que se escapa el agua y debes tener cuidado...
Los amenities bien, buena limpieza. La terraza esta un tanto cascadita por la brisa del mar y es que a 10 metros aprox tienes el mar de frente, esto es un inconveniente para el mantenimiento del mobiliario pero un placer para la vista.

El restaurante para desayunar es muy coqueto, buenos materiales de construccion, buena calidad de comida en el desayuno,
El cafe no estaba mal, la maquina de cafe era de la marca WMF, prestigiada sin duda.
Volvere...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Tatiana S, Online Sales Department en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Apreciado Cliente:

Agradecemos sus amables palabras. Tomamos nota de su comentario para establecer futuras mejoras en la ducha y la terraza. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Un cordial saludo

Opinión escrita 19 julio 2012

Hace una semana me alojé junto a mi pareja una noche en el hotel. Teníamos prevista la entrada a la habitación a las 14.00. Sobre las 14.30 llegamos al hotel y en recepción nos dijeron que la habitación aún no estaba lista y que fuéramos a tomar algo, que en 20 minutos nos llamaban. Después de más de una hora dando vueltas decidimos volver al hotel ya que nade nos llamaba y ya había pasado demasiado tiempo. En la recepción no estaba la misma persona y la que estaba no sabía nada de que nos tenían que llamar. Fue una cosa que nos pareció bastante poco correcto, pero no le dimos mayor importancia. Durante la estancia no tengo nada malo que destacar, la limpieza de la habitación correcta y todo perfectamente. El problema llega cuando dejamos la habitación y a la llegada a casa mi pareja se da cuenta que se ha dejado unos zapatos. Inmediatamente llama al hotel para comunicarlo. En la recepción le dicen que las personas encargadas de la limpieza no están pero que les de el numero y que al día siguiente le llaman. Al día siguiente no hubo llamada y decidimos volver a llamar y nos encontramos con que ninguna de las veces que hemos llamado nos han cogido. Con eso llego a la conclusión que nunca recuperaremos los zapatos, ni siquiera sabemos que ha pasado con ellos. Esa actitud deja bastante que desear y lo que tengo muy claro es que no me volveré a alojar en el hotel ya que el trato que han tenido en ese sentido no me ha gustado nada y no me parece correcto para un hotel de esa categoría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios. Lamento profundamente la incidencia con sus zapatos. Puede escribir a esalesaux@hthoteles.com, estaremos encantados de comunicárselo al director a fin de que pueda recuperarlos.

Un saludo

Opinión escrita 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

He sufrido la habitación 119, vistas a un patio mal oliente, sin luz donde la ventana es difícil de abrir por posición y si lo consigues te quema la pituitaria. Hemos ido el fin de semana a descansar, pues bien, se hace difícil dormir por los ruidos propios de un hotel de carretera, los vecinos de arriba parece que jugaban con la cisterna constantemente, se oye todo, desde el uso de la cadena se cualquier habitación de plantas superiores, como el mas insignificante ruido propio se cualquier conversación. Hemos ido por agencia de viaje, y lo único que nos ofertaron fue el zulo de la 119, y el hotel no estaba lleno.... La manía que tienen los hoteles de entregar la peor habitación una vez que esta pagado, teníamos reservado una habitación doble uso doble, sin posibilidad de especificar con o sin vistas al mar.....con pago previo de 120 euros por noche aproximado, y nos hemos encontrado una habitación enana sin vistas, con ventana a patio con olor incorporado. Señora directora, no conteste como en las opiniones anteriores en tripadvisor, los clientes se quejan y no tienen capacidad para aprender de sus errores, siguen cometiéndolos, y seguirán así, felicidades por [--] lo que esperaba un fin de semana de ensueño.

• Se alojó en junio de 2012
Tatiana S, Propietario en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio. Entendemos que el numero de habitacion que ha indicado es erróneo ya que la H-119 es una habitacion lateral vista mar.

El hotel dispone de habitaciones standard habitaciones vista mar y se asignan por ese orden independientemente del canal por el que se reserve. Este fin de semana el hotel ha estado completo pero las habitaciones standard salvo vistas disponen de igual equipamiento y servicio que las vista mar.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y esperamos que nos brinde otra oportunidad para que pueda confirmar la calidad de servicios e instalaciones que dispone nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,

Fernando Andrades Morales
Director
High Tech Tamarises ***

Opinión escrita 13 junio 2012

El un hotel correcto, lo mejor de todo son las vistas desde las habitaciones (siempre que den al mar). El desayuno está bien, sin grandes lujos, lo necesario.
Una vez de todas las que fui, puse una reclamación porque no tenían agua caliente. Puse la reclamación desde el ordenador que tienen en la habitación. Me contestaron rapidísimo y me quedé encantado con la respuesta que me dieron.
Últimamente no me alojo en este hotel ya que prefiero ir a Bilbao, sobre todo cuando hace mal tiempo. Ayer cené en su nueva terraza. Menudo cambio le dieron al restaurante. La comida está muy buena y es muy agradable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 enero 2012

Hay habitaciones demasiado pequeñas y con vistas a patio interior que no están a la altura de lo que pagas por ellas

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2012

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo invertido para escribir el comentario. Lamentamos profundamente que la estancia no haya cumplido con sus expectativas. Esperamos que nos de otra oportunidad para que cambie la imagen de nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Getxo
Bilbo Zaharra
NH La Avanzada
N.° 1 de 1 en Leioa

¿Has estado en Petit Palace Tamarises? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Tamarises

Dirección: Muelle de Ereaga, 4, 48992 Getxo, España (Previamente High Tech Tamarises Bilbao)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios: 49 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Tamarises 3*
El Hotel Petit Palace Tamarises es un emblemático hotel 3 estrellas en la playa de Ereaga, en Getxo, Bilbao, donde tradición y comodidad se combinan a la perfección. Su ambiente tranquilo y selecto lo convierte en destino ideal de vacaciones para familias y parejas. Alojamiento para mascotas, wifi gratis, parking… Este hotel boutique se encuentra situado en el exclusivo barrio de Neguri (Getxo), a las afueras de Bilbao, en primera línea de playa a la que miran la mitad de sus habitaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Tamarises con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarises
Hotel Los Tamarises