Petit Palace Tamarises
85 US$
83 US$
Priceline
  • Restaurante
Gran Hotel Puente Colgante(Portugalete)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Hotels.com
TripAdvisor
758 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

He de reconocer que elegí el hotel a pesar de leer muchas de estas críticas porque me gustó la ubicación , las fotos y porque podíamos alojarnos con nuestra mascota , cosa que es de muy agradecer a la dirección del hotel que pongan tantas facilidades a este respecto. He de decir en primer lugar que muchas de estas críticas son injustas: la relación calidad/ precio para un hotel de 3 estrellas y en País Vasco es excelente, honestamente la gente no sé que quiere . Si buscan la excelencia, señores vayanse a un 5 estrellas y entenderé los comentarios negativos. El personal muy amable y atento, el hotel muy moderno y efectivamente, los exteriores muy mejorables pero totalmente soportables. El desayuno me pareció bastante justo el precio por el buffet y la cantidad y calidad, aunque el café ciertamente no muy bueno. La habitación muy bien, vuelvo a repetir ,para un 3 estrellas.
Como punto negativo, lo único que no me gustó fue que entraran a hacernos la habitación cuando bajamos a desayunar , la hicieron deprisa y corriendo y el baño ni lo tocaron. Por lo demás, muy buena experiencia. Y el que quiera la excelencia , ya sabe, que saque la cartera.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2013

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Le recomendamos para futuras ocasiones utilizar el aviso colgante de "no molestar" incluido en todas nuestras habitaciones.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Llegamos el viernes 1/11/13 estaba todo el paseo de la playa de Ereaga a tope, no se podia ni parar delante del hotel para descargar, mi marido se quedó en el coche y fui a recepción, me indicaron que delante al otro sentido de la calle tenían parking, sólo teniamos que girar en la rotonda y pararnos delante de la barrera de la entrada, que ellos nos abrian, claro que ilusa pensé que tenían un sensor que daba aviso a recepción, pero de eso nada, ni tan siquiera una cámara, vamos penoso, osea que sino se va en persona y se les avisa no saben si hay alguien, parece mentira que un hotel como éste ni tan siquiera tenga un interfono a la entrada del parking, y si además llueve peor.

En cuanto a la habitación diré que sólo correcta, en la terraza habia en el suelo una moqueta verde imitación a hierba asquerosa, las barandillas oxidadas, las paredes también.

Me llevé una decepción porque soy nativa de Algorta, y hacia tiempo que no iba, y tenia muy buen recuerdo de la zona y de los Tamarises, parece mentira que una cadena haya adquirido el hotel y pretenda cerrar las terrazas, suerte que de momento el ayuntamiento no se lo permite, y el mantenimiento exterior y organización bastante deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomiendo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado. Tiene excelentes vistas, y la habitación es funcional, si esperar grandes lujos. las terrazas están muy viejas, pero en noviembre tampoco es importante. El personal del hotel excelente. La habitación tiene portátil

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Tatiana S, Gerente en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Bilbao. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Bilbao, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Si algo tiene bueno es este hotel es su ubicaciòn. Permite llegar a todos lados sin maytores dificultades, muy cerca del metro con el que llegas en menos de 10 minutos al centro de la ciudad, al Gugghenheim o en una caminata de solo 20minutos, disfrutando de la costanera y sus hermosos palacetes llegas al viejo puente.
Es su ubicaciòn lo que màs ha perfmitido valorarlo, especialmente si vas en auto, pues conseguimos estacionamiento sin dificultades y sin tener que pagar parking.
El personal de recepciòn es muy amable, càlido y con buen humos, lo que hace que uno se sienta bien recibido.
Muy bueno el desayuno, y la ambientaciòn del hotel, con objetos y mobiliario de diseño, respetando una estètica particular.
Si debemos algo debemos objetar es el estado un tanto deteriorado del balcòn terraza (oxidado y la alfombra que pide un cambio urgente!!!!) y las dimensiones pequeñas para un cuarto para personas, con poco espacio para guardar maletas y las camas literas unn tanto duras para asegurar un buen descanso. Por lo demàs todo bien!!!
Recomendaciòn: si son adultos no se engañen con la opciòn del departamento familiar es preferible solicitar habitaciones dobles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 11 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Las vistas muy buenas.
Un lugar excelente para hacer deporte tras el trabajo.
A las 00 h intenté ducharme y no habia agua caliente.
Afortunadamente se solucionó por la mañana.

Decoración bonita
Buenos desayunos

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Tatiana S, Gerente en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.