“buenas vistas”
Opinión sobre Petit Palace Tamarises

Petit Palace Tamarises
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Getxo
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación tenía unas vistas excelentes. la terraza imagino que la arreglaran en breve, pues estaba bastante perjudicada. la habitación era bastante simple, pero no le faltaba ningún detalle (caja fuerte, portátil, litera para niños...] muy funcional, ante todo por la litera.

• Se alojó en noviembre de 2013
Victoria G, Gerente en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Lamentamos profundamente la incidencia con la terraza.
Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Bilbao.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Estuve en este hotel por trabajo.
Viajaba solo y lo encontré muy justo. En caso de ir en pareja es un poco incómodo.
Recientemente reformado, han dedo prioridad al diseño vs. comodidad.
De precio elevado para lo que ofrecen, no está incluido el desayuno, sin WiFi (cosa que no me explico en un hotel de negocios)
Increíbles vistas (habitaciones superiores), restaurantes cerca de todo tipo para tomar algo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Tatiana S, Gerente en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado cliente,

Lamentamos que se haya encontrado justo de espacio y comodidad en nuestro hotel, la verdad es que el tamaño de las habitaciones es el normativo e incluso muchas superiores sin incluir las terrazas.... Indicarle que el hotel siempre ha contado con Wifi desde su apertura y entiendo sería una averia puntual. Muchas gracias por sus comentarios
que nos permiten mejorar dia a dia nuestras instalaciones y servicios.

Un cordial saludo

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He de reconocer que elegí el hotel a pesar de leer muchas de estas críticas porque me gustó la ubicación , las fotos y porque podíamos alojarnos con nuestra mascota , cosa que es de muy agradecer a la dirección del hotel que pongan tantas facilidades a este respecto. He de decir en primer lugar que muchas de estas críticas son injustas: la relación calidad/ precio para un hotel de 3 estrellas y en País Vasco es excelente, honestamente la gente no sé que quiere . Si buscan la excelencia, señores vayanse a un 5 estrellas y entenderé los comentarios negativos. El personal muy amable y atento, el hotel muy moderno y efectivamente, los exteriores muy mejorables pero totalmente soportables. El desayuno me pareció bastante justo el precio por el buffet y la cantidad y calidad, aunque el café ciertamente no muy bueno. La habitación muy bien, vuelvo a repetir ,para un 3 estrellas.
Como punto negativo, lo único que no me gustó fue que entraran a hacernos la habitación cuando bajamos a desayunar , la hicieron deprisa y corriendo y el baño ni lo tocaron. Por lo demás, muy buena experiencia. Y el que quiera la excelencia , ya sabe, que saque la cartera.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Le recomendamos para futuras ocasiones utilizar el aviso colgante de "no molestar" incluido en todas nuestras habitaciones.
Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Llegamos el viernes 1/11/13 estaba todo el paseo de la playa de Ereaga a tope, no se podia ni parar delante del hotel para descargar, mi marido se quedó en el coche y fui a recepción, me indicaron que delante al otro sentido de la calle tenían parking, sólo teniamos que girar en la rotonda y pararnos delante de la barrera de la entrada, que ellos nos abrian, claro que ilusa pensé que tenían un sensor que daba aviso a recepción, pero de eso nada, ni tan siquiera una cámara, vamos penoso, osea que sino se va en persona y se les avisa no saben si hay alguien, parece mentira que un hotel como éste ni tan siquiera tenga un interfono a la entrada del parking, y si además llueve peor.

En cuanto a la habitación diré que sólo correcta, en la terraza habia en el suelo una moqueta verde imitación a hierba asquerosa, las barandillas oxidadas, las paredes también.

Me llevé una decepción porque soy nativa de Algorta, y hacia tiempo que no iba, y tenia muy buen recuerdo de la zona y de los Tamarises, parece mentira que una cadena haya adquirido el hotel y pretenda cerrar las terrazas, suerte que de momento el ayuntamiento no se lo permite, y el mantenimiento exterior y organización bastante deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomiendo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado. Tiene excelentes vistas, y la habitación es funcional, si esperar grandes lujos. las terrazas están muy viejas, pero en noviembre tampoco es importante. El personal del hotel excelente. La habitación tiene portátil

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Tatiana S, Gerente en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Bilbao. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Bilbao, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Getxo
Hotel Igeretxe
Hotel Neguri
N.° 5 de 5 en Getxo

¿Has estado en Petit Palace Tamarises? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Tamarises

Dirección: Muelle de Ereaga, 4, 48992 Getxo, España (Previamente High Tech Tamarises Bilbao)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios: 60 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Tamarises 3*
El Hotel Petit Palace Tamarises es un emblemático hotel 3 estrellas en la playa de Ereaga, en Getxo, Bilbao, donde tradición y comodidad se combinan a la perfección. Su ambiente tranquilo y selecto lo convierte en destino ideal de vacaciones para familias y parejas. Alojamiento para mascotas, wifi gratis, parking… Este hotel boutique se encuentra situado en el exclusivo barrio de Neguri (Getxo), a las afueras de Bilbao, en primera línea de playa a la que miran la mitad de sus habitaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Tamarises con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarises
Hotel Los Tamarises