“Buena ubicación, habitaciones interiores malas”
Opinión sobre Petit Palace Tamarises

Petit Palace Tamarises
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Getxo
Santiago de Compostela, España
“Buena ubicación, habitaciones interiores malas”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Me he hospedado en varias ocasiones en este hotel, y tiene la ventaja de estar muy bien situado, y pegado al paseo marítimos que permite pasear,hacer footing, o simplemente contemplar el mar.

El hotel dispone de portátil y wifi gratis con la que te puedes conectar, lo que siempre es una ventaja.

Sin embargo el hotel necesita una reformilla en las habitaciones. En varias ocasiones he estado en las habitaciones interiores, mal iluminadas y pequeñas.

Otro problema que tiene el hotel es que carece de restaurante, lo que te obliga a desplazarte si quieres cenar algo.

El trato es agradable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
PetitBio, Gerente en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente

Agradecerle su comentarios y valoraciones acerca de su estancia en nuestro hotel, así como que se haya alojado en varias ocasiones.

Su opinión es muy importante para poder llevar a cabo una mejora diaria de nuestras instalaciones y servicios.

Informarle que acometeremos unas reformas en un breve espacio de tiempo y estamos seguros de que serán del agrado de todos nuestros clientes.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo

Castilla y León, España
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana. La ubicación es perfecta, frente a la playa. No obstante, aunque los interiores del hotel han sido reformados recientemente dando aspecto moderno, la realidad es que el exterior esta bastante deteriorado.
En las habitaciones se nota sobre todo en las ventanas, que en nuestro caso estaban bastante sucias. Es comprensible que en lugares cerca del mar, el deterioro de los edificios en notable y los cristales se ensucian mas, pero creo que el hotel debería tener mas cuidado en este aspecto.
La insonorización entre habitaciones es mala, la verdad...
Pero la comodidad y decoración de las mismas es correcta.
El baño, estupendo.
El desayuno buffet bien, pero cuando se acaban las cosas tardan en reponer bastante, ya que solo hay una chica en la zona que la pobre hace lo que puede, pero es evidente que ella sola no da a basto...
En definitiva, no esta mal, pero deberían cuidar detalles.

Se alojó en junio de 2014
Estimado cliente

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor acerca de su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos no haberle podido ofrecer un mejor servicio, que es nuestro principal objetivo.

Sus valoraciones son muy importantes para nosotros y pondremos todo nuestro esfuerzo en mejorar los aspectos que menciona.

Informarle que en un espacio breve de tiempo llevaremos a cabo de unas reformas en nuestra fachada, que estamos seguro que serán del agrado de todos nuestros clientes y que mejoraran la calidad de nuestras instalaciones.

Una vez más reiterarle nuestro agradecimiento por sus comentarios

Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Literalmente no podía pisar por la habitación de lo ridículamente pequeña que era.
Cama confortable pero pegada a las paredes, dando la sensación de estar encajado.
Baño limpio y ducha muy apetecible.
Lo más curioso que en un hotel high tech no nos funcionaba el WIFI!!
El hotel por fuera da pena verlo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor, valoramos mucho su opinión.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de su estancia en nuestro hotel y que el servicio de WI- FI, no haya funcionado correctamente.

Disponemos de varios tipos de habitaciones, que se asignan en función de la disponibilidad y peticiones de clientes y sentimos que en esta ocasión la habitación no haya sido de su agrado.

Esperemos que nos de la oportunidad de volver a visitarnos

Azpeitia, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Este hotel lo han renovado por dentro pero por fuera también necesita una reforma. Parece que ya están en ello pues cuando estuvimos tenían unos andamios colocados en toda la fachada. Una pena que la obra no estuviera terminada en nuestra estancia.
La situación es ideal pues está en la misma playa de Ereaga. Mejor imposible.
Lo peor es que reservamos demasiado tarde y sólo quedaban dos hab. que dan a un patio interior, o sea, que de vistas, cero. Una pena. Además nuestra hab. era muy pequeña y la cama también. un poco agobiante. En los planos que se pueden ver en la puerta de la hab. comprobamos que el resto de las hab. son de mayor tamaño.
O sea, que reserva con tiempo y elige las hab. que dan a la playa, que merece la pena.
La atención, muy buena, con amabilidad y una sonrisa.
El desayuno entre normal y bueno. Además tiene un bar en el que se puede cenar si no tienes ganas de ir por ahí.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente

Gracias por su comentario y el tiempo empleado en compartir su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Informarle que efectivamente en un espacio breve de tiempo se van acometer unas reformas en la fachada del hotel , que esperemos que en un futuro no muy lejano, pueda volver a alojarse en nuestro hotel y aprecie la diferencia.
Respecto al tipo de habitación, disponemos de diferentes habitaciones y esperamos que en la próxima ocasión podamos asignarle una mejor habitación.
Esperamos volver a recibirles pronto
Bilbao, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Tras una cena en el restaurante Tamarises, optamos por una noche en este hotel. Habíamos cogido una habitación sin vistas pero dada la disponibilidad solicité el cambio (pagando la diferencia) a una habitación con vistas. Sinceramente el chico de la recepción tras decir que si, no tuvo ningún interés en proceder al cambio o en interesarse por mi solicitud. Tras horas en las que no supe nada de él, y tras entrar después de la cena y no haber nadie en recepción desistí. Sin embargo, la sensación de desinterés quedó grabada. Por lo demás, la habitación limpia, un portátil de cortesía en la habitación y un desayuno muy, muy bueno con vistas espectaculares.
Quitando la mala sensación que me quedó en el trato, le hubiese puesto mejor nota.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más por tener vistas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Tamarises, Gerente en Petit Palace Tamarises, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped

En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido para su estancia, así como el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario.

En segundo lugar, lamento profundamente que el trato del personal de recepción no haya respondido a sus expectativas y no pudiera disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel.
Yo personalmente, me he encargado de que este hecho no vuelva a sucederle a ningún cliente y que todas las peticiones sean atendidas en la medida de nuestras posibilidades.

Esperamos poder volver contar con usted en un futuro próximo y así poder ofrecerle una atención más personalizada.

Karmele Abarrategui
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getxo
Hotel Embarcadero
N.° 5 de 5 en Getxo

¿Has estado en Petit Palace Tamarises? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Tamarises

Establecimiento: Petit Palace Tamarises
Dirección: Muelle de Ereaga, 4, 48992 Getxo, España (Previamente High Tech Tamarises Bilbao)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Tamarises 3*
El Hotel Petit Palace Tamarises es un emblemático hotel 3 estrellas en la playa de Ereaga, en Getxo, Bilbao, donde tradición y comodidad se combinan a la perfección. Su ambiente tranquilo y selecto lo convierte en destino ideal de vacaciones para familias y parejas. Alojamiento para mascotas, wifi gratis, parking… Este hotel boutique se encuentra situado en el exclusivo barrio de Neguri (Getxo), a las afueras de Bilbao, en primera línea de playa a la que miran la mitad de sus habitaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Tamarises con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarises
Hotel Los Tamarises