“El mejor patrón de recreo de la costa cantábrica”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa barco -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Getxo, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Hush1972
“El mejor patrón de recreo de la costa cantábrica”
Opinión escrita el 27 de enero de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

El septiembre pasado unos amigos hicimos una salida bordeando la costa de Bizkaia y aparte de que el tiempo acompañaba,tuvimos la suerte de contar con el mejor anfitrión que se pueda uno encontrar para conocer la costa del Cantábrico.
La calidez, el buen ambiente, la comida, la conversación y la magnífica música que pinchó nos brindó un fin de semana memorable y por supuesto repetiremos.
Reseñar también que hace unos años recorrimos con él en velero las calas mas impresionantes de Ibiza y Formentera y fue una experiencia para recordar toda la vida.
Absolutamente recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
29 ene 2019
Gracias Iñaki. Recordar esas travesías rejuvenece. Ya sabéis que aquí seguimos. A vuestra entera disposición, con el lema que nos identifica. Sailing, Food & Rock´n Roll.
Abrazos desde La Ría de Bilbao
Rubentxu...
Getxo, España
“Navegando Marmitako”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Experiencia maravillosa a bordo del marmitakosailing y su gran capitán, nos hizo sentir genial!!!.
Contratamos el tour "Marmitako tour" con salida por el abra y uribe kosta para disfrutar de los acantilados y el viento...Aprendiendo técnicas de navegación con el skiper y la vela Génova. Y lo mejor... un gran menú y buenísima compañía en el abra con un excelente marmitako cocinado por el capitán.
Sin duda una experiencia 100% recomendable... muy buena gente Edorta y Arantza... Repetiremos!!!. Un velero excepcional!!!!.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 oct 2018
Hola Ruben.
Encantados de recibir nuestra primera review en trip advisor y de que además sea tuya. Fue un enorme placer teneros a bordo y lo pasamos estupendamente en la salida. trabajar asi no es trabajar. Un abrazo enorme para ti y también para Araceli
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar