“Buen servicio, Ambiente y Calidad precio”
Opinión sobre Karola Etxea

Karola Etxea
En el puesto nº 8 de 137 Restaurantes en Getxo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buen servicio, Ambiente y Calidad precio”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Fuimos un dia entre semana, la mariscada estaba a mitad de precio y lo aprovechamos. Muy buena decoración y el pescado y el marisco muy fresco. Pasamos una buena velada

Sabadell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Visita obligatoria cuando visitamos esta zona”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Es bastante caro, pero tienen de lo mejor en pescados y mariscos.
Recomiendo de entrante su " Mil hojas de foigrass"

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Lugar agradable donde comer pescado”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estupendo restaurante típico de puerto en casco antiguo, con unos productos de excelente calidad y un servicio inmejorable. Aconsejable todo tipo de pescado y mariscos.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Menú de grupo 1 - metedura de pata total”
Opinión escrita el 23 julio 2012

Imaginad el panorama. Despedida de soltero de Javi iniciada con un paseo por el abra en un velero de 44 pies y la previsión de una magnífica comida en el puerto viejo de Algorta. La única condición era comer como "señores" y Karola Etxea era una buena opción. Podíamos ir andando desde el puerto deportivo y las criticas en internet eran favorables.

Éramos 12 y optamos por el menú cerrado de fin de semana, por 43 euros + IVA. Si las cuentas no me fallan 46,44 euros. Qué queréis que os diga, igual estoy equivocado pero me parece que por ese dinero se debe comer bastante mejor de lo que lo hicimos.

El menú consiste en 2 entrantes fríos, 2 calientes, un plato principal (carne o pescado) y postre. Vino, agua y café incluidos. Así en principio parece bastante apetitoso, razón por la que elegimos este restaurante. Nada más lejos de la realidad.

Surtido de ibéricos pobre, parecía que habían ido a un eroski, comprado el surtido preparado y puesto en un plato; aproximadamente 2 lonchas de cada cosa por persona de sabor normal. Foie, 2-3 medallones con pasas por encima y una especie de Pedro Ximenez; 2-3 trocitos para cada uno (en el pan normal, nada de tostas o similar) de sabor normal. Langostinos plancha, 2 por persona, buen sabor. Txangurro pequeño, 2 cucharadas por persona y fuera, buen sabor.

Por razones medicas no puedo comer nada de los entrantes (las opiniones son las de mis amigos) y pedí que me hicieran una ensalada. Atendieron mi petición sin problemas y he de decir que lo mejor de toda la comida fue la ensalada. Es cierto que no la cobraron, pero no sacaron los 2 langostinos que me correspondían. Me pareció un detalle de restaurante de cuarta.

Respecto al plato principal, muy mal. Los que pidieron entrecotte, era un filete. En cuanto a los pescados rodaballo o lubina. Ambos de piscifactoría y las raciones de vergüenza, de un menú del día de 10,50 y de sabor o textura, ni estaban ni se les esperaba. A esta altura de la comida ya nos partíamos de risa, que si vaya pinchazo, que si a quién se le había ocurrido el sitio (ejem!!!). Los postres igual de pequeños y decepcionantes. Lo mejor después de la ensalada es el café, pero claro, es que tomar un café malo en bizkaia es muy difícil, lo dice uno que se marchó a trabajar a la meseta hace más de una década. A pesar de que éramos una despedida, estuvimos muy formales, es lo que tiene la edad, que algunos ya peinan bastantes canas. Ni el detalle de un chupito. Nada de nada.

El servicio, correcto, sin más. El local, bien, el comedor es muy pequeño y quieren meter mucha gente, pero estuvimos cómodos.

En fin, la sensación general cuando nos marchamos fue que nos habían atracado. De que habíamos pagado casi 47 euros por algo por lo que a mi se me caería la cara cobrar más de 22 euros: 2 lonchas de jamón, 2 trozos de chorizo, 2 de salchichón, 3 trocitos de pan con foie, 2 langostinos a la plancha, 2 cucharadas de txangurro, 1 trozo de pescado bastante malo, 1 postre pequeño, 1 café y un poco de vino/agua, 47 euros?

Bueno, que si queréis comer allí, probad la carta, porque lo que es el menú, lo desaconsejo totalmente.

• Visitado el julio de 2012
Górliz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“ENTORNO AUTENTICO”
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Antigua casa de pescadores. Decoración acertada y comida buena, a resaltar pescados

Visitado el septiembre de 2011