“Tipico de Bilbao”

En el puesto nº 8 de 150 Restaurantes en Getxo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Para mi es uno de los mejores restaurantes si quieres comer pescado o marisco.
Su lasaña de fua es un plato increible. Algo único.
En contra, es un sitio pequeño y es obligadorio reserva y el precio no es barato. Si buscas comida barata no es el sitio para ir.

Opinión escrita 5 de octubre de 2012

Es un restaurante sencillo sin lujos, mesas pequeñas amontonadas y ruidoso. Cocina tradicional con buenas materias primas, pero vigila casi toda la carta carece de precios es todo según mercado y cuando vas a pagar te llevas el susto de tu vida. No me parece correcto.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Un gran clasico de la zona. Tiene buen genero cocinado de una manera que denota mucha experiencia. Comedor tradicional pero dotado de un guiño elegante. Carta de vinos muy simple. No es barato, pero pagas experiencia, genero y saber hacer. No sales nunca decepcionado.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Fuimos un dia entre semana, la mariscada estaba a mitad de precio y lo aprovechamos. Muy buena decoración y el pescado y el marisco muy fresco. Pasamos una buena velada

Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Es bastante caro, pero tienen de lo mejor en pescados y mariscos.
Recomiendo de entrante su " Mil hojas de foigrass"