“En el pintoresco Portu Zaharra de Algorta”
Opinión sobre Karola Etxea

Karola Etxea
En el puesto nº 10 de 150 Restaurantes en Getxo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es un restaurante pequeño de ambiente pesquero con cocina tradicional,especialidades en pescado y mariscos que a veces no vienen en la carta y aunque vengan el precio no lo ponen pq está puesto "SM" y luego la cuenta suele ser bastante alta para susto de los comensales.La atención es estupenda y el servicio tb.Para mi es recomendable sabiendo q vas a pagar bastante,es para darse un capricho.Excepcional la lasaña de foie y la tarta de castañas.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Buen trato en el servicio, buena cocina basada en una buena materia prima, recomendables las cocochas de bacalao al pil pil, curioso el lugar y quizá algo caro para la elaboración de platos y el entorno.

Opinión escrita 15 agosto 2013

El comedor no es muy grande y si está muy lleno, puede resultar caluroso. Está en un primer piso, con una escalera un tanto empinada. Imposible para silla de ruedas.
La decoracion muy marinera.
El servicio atento. La calidad estupenda. Especialidad en mariscos y pescados de temporada. Bien cocinados y presentados.
Los postres, tambien caseros, muy sabrosos.
El precio, resulta un poco caro.

Opinión escrita 22 junio 2013

Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante porque nos encanta el puerto viejo, sus calles y su ambiente, este local siempre fue un referente, aunque para mi hay algunos sitios que me gustan más, en nuestro último viaje volvimos porque hacía tiempo que no habíamos ido, el restaurante con una decoración marinera a mí me resulta un poco cargante, el servicio nada del otro mundo, la comida nos decepcionó claramente, el pescado fuera de punto, y no muy bueno, algo completamente insólito, carta de vinos corta tomamos un Txacolí de aperitivo mientras esperábamos que en tienda cuesta 58 euros la caja de 6 botellas a un precio sonrojante, y en general el precio desorbitado para lo que comimos. Incluso les pareció caro a nuestros familiares de Bilbao, que son del mismo Bilbao. Hay opciones en la zona mucho mejores para mi juicio.

Opinión escrita 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedot y bien atendido
Precioso entorno, entrantes sencillos, algunos muy sencillos y muy caro
Pescados casi nunca en su punto, mucha grasa y muy caro
Pero el lugar y la atencion son de 10
Muy padadojico: lo mejor no es la comida