“Calidad inmejorable a un excelente precio”
Opinión sobre Restaurante Tudelilla

Restaurante Tudelilla
En el puesto nº 4 de 144 Restaurantes en Getxo
Intervalo de precios: 12 $ - 60 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuvimos hace poco a cenar un viernes para celebrar con la cuadrilla una fecha señalada, y fue todo un acierto. Pedimos unos entrantes, que en nuestro caso fueron las mollejas, las croquetas, la cecina y la ventresca. Todo estaba exquisito. Las mollejas como a mí me gustan: con ajo, empanadas y crujientes. Las croquetas increibles, especialmente las de queso de cabra. La cecina espectacular con el queso. La ventresca impresionante, aunque demasiado pequeña para compartir entre más de dos.

Tras esto pedimos txuleton, y nos sacaron 2 txuletones de 1,200 aproximadamente, uno detrás de otro. Buen detalle para que no se enfríen. La carne estaba realmente sabrosa. De la cuadrilla hay gente que le gusta la carne muy hecha, luego la dejaron en la piedra más tiempo hasta hacerse bien. Sin embargo, a los que nos gusta la carne poco hecha o al punto, la carne estaba tiernísima y llena de sabor. Tiene un cartel que dice que la carne que sirve es la ganadora de carne de txuleton 2012 y 2013, y puede que sea verdad, porque era de gran calidad. Sobresaliente el txuleton.

Acompañando al txuleton sacamos un vino de la mancha que no recuerdo ahora el nombre. Me quedé sorprendido de la cantidad de vino que tenían. No he estado en muchos sitios con tanta cantidad de vino, y bueno, como este restaurante. Eso sí, no tienen carta, pero casi está hasta mejor, porque pudimos hablar un rato con uno de los responsables que nos aconsejó el vino. Se ve que le gustaba porque sabía mucho, y con una serie de preguntas y hablando unos minutos sobre vino, nos recomendó el que bebimos al final. Acertó totalmente, y encima a un precio más que razonable: 15 euros la botella.

Ah, se me olvidaban los postres!! Sencillamente espectaculares. Todo lo que nos dijo era casero, y probamos unas cuantas cosas y todo estaba de muerte. Yo probe la tarta de chocolate negro, y no se puede describir de otra forma que perfecta. Un 10 para la mía.

Al final, con los entrantes, los txuletones, los postres, el vino, algún café y copa, salimos 40 euros por persona, que a mí me parece que está muy muy bien. Vamos, me pareció tan bien, que repetiremos fijo!!

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Tudelilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2014

Comemos en el Tudelilla casi todos los días, como en casa, buena comida y atención. Si alguna vez quieres algo especial, te sorprenderá gratamente, recomendable 100% el txuletón

Opinión escrita 24 marzo 2014

Este resto tiene una excelente atención , ya que sus dueños lo hacen personalmente desde el padre y los hijos, su señora esposa al mando de la cocina, hay que destacar la frescura de sus platos sobretodo sus pescados que son presentados a la mesa si el comensal lo requiera para saber su procedencia. Otro plato que se destaca es el Chuletos, para los amantes de las carnes muy buen plato presentado en una piedra donde se termina de cocinar como el comensal lo requiera, sobre los vinos siempre esta el consejo del dueño, siempre tiene un vino para recomendar y siempre acierta.Muy lindo lugar para pasar un buen rato gastronómico , como si estuvieras en casa.Excelente calidad precio, lo que se consume y la atención personalizada lo vale, siempre que visitamos Getxo no dejamos de ir.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Comemos aquí casi toda la semana y dudo de que pudiéramos escoger un sitio mejor, no hay nada más pesado que comer a diario fuera de casa pero aquí...pasamos un buen rato y personalmente como siempre espectacular, en el Tudelilla es mejor hasta el tomate de la ensalada!

Opinión escrita 21 marzo 2014

Ocasionalmente he comido en el Gure Etxea el menú del día y de carta.
Buena relación calidad-precio. Es muy de valorar que evitan aceitar en demasía la comida.
Buen trato y profesionalidad en el servicio.
Recomiendo dejarse recomendar en los vinos, saben de lo que hablan.
Felicidades a todo el personal.