“Buena comida con excelente trato”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Tudelilla

Restaurante Tudelilla
En el puesto nº 3 de 135 Restaurantes en Getxo
Intervalo de precios: 11 $ - 54 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida con excelente trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que he tenido el placer de comer en este sencillo y acogedor restaurante y no he hecho más que confirmar una agradable sensación.
Junto con una carta no demasiada extensa, pero suficiente y de una calidad indiscutible, nos encontramos con un trato personal, próximo y acogedor que consigue que te sientas realmente como en tu casa.

Visitado el junio de 2014

Getxo, España
“Comer en Romo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente trato y exsita comida, una chuleta con patas, pimientos de pais y patatas fritas a muy buen precio. totalmente recomendable para ir en pareja, familia o amigos.

• Visitado el junio de 2014
“Platos sencillos de calidad inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja y salimos encantados. De entrante fritos variados y perretxicos, y de segundo kokotxas y solomillo para compartir. Para beber un clarete que nos aconsejó el camarero.
Como digo platos sencillos pero con una calidad para mi inmejorable. Soy una persona que por trabajo viajo mucho y rara vez me encuentro un restaurante con esta calidad.
El servicio y el trato tambien positivo.
Todo esto pagando 70€ en total.
Recomendable 100%

Vitoria-Gasteiz, España
“COMIDA CASERA PARA EN MENU DEL DIA CASI COMO EN CASA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Menu del Día muy económico y sencillo que no cansa si has de repertir durante largos periodos.
Oferta de chuletas de muy buena pinta, que no he probado aún pero que no tardaré en hacerlos.

Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mejor imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es la primera vez que opino sobre un local en internet, pero el Tudelilla Gure Etxea bien lo merece. Se acabaron las discusiones para decidir a donde vamos a celebrar las fechas señaladas o las cenas de la cuadrilla; siempre hay consenso. Ya sea menú o carta, la relación calidad/precio es inmejorable ya que el precio, sin ser barato, es normal y la calidad es sublime. Y me explico:
El trato es muy atento pero sobretodo diría que es cercano, lo cual unido a la música de fondo hace que el ambiente del local sea realmente acogedor. Te sientes como en casa.
Como ya he dicho antes, la calidad de la comida no deja lugar a dudas; ya sea carne o pescado siempre buen género y los entrantes también. La txuleta es mi debilidad. Como ya he leído en algún comentario es un restaurante en el que te puedes dejar aconsejar sobre vinos, ya que te sacarán alguno que no hayas probado y que acompañe a tu comida mejor de lo esperado. Doy fe. Las copas, más de lo mismo, difícil que te pongan un Gin-Tonic o un Destornillador mejor en otro sitio.