“Trato muy cercano y comida excelente”
Opinión sobre dando la brasa

dando la brasa
En el puesto nº 20 de 147 Restaurantes en Getxo
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 octubre 2013

Lo han montado algunos de los ex cocineros del Milagros (en Barrika).

La carta es del mismo estilo, y el trato super personal.
El camarero se sentará con vosotros en la mesa y os aconsejará que comer en funcion de vuestros gustos.

Por sacar una pega....... Puedes comer en el comedor o frente a la barra en unos sofás. Estos sofás no son especialmente comodos para comer, la espalda te pide levantarte despues de un rato .

Por lo demás..... nos encantó el sitio

Opinión escrita 4 agosto 2013

Da gusto ir a comer cuando el restaurante está regentado po jóvenes, de muchos países y con tan buen humor.
Tratan las carnes y los pescados de maravilla, con su lima, su hoja de eucalipto con una brasa... El ceviche excepcional y la comida jap- sudamericana un acierto.
Me gustan estos chicos!!

Opinión escrita 6 julio 2013

Francamente salimos muy contentos, tanto de la comida como del servicio, y salio a saludarnos creo recordar ¿Kunta?, un chico que creo que era el cocinero? majisimo.

Comimos entre otros platos, una OSTRA (en mayúsculas), Deliciosa y Exquisita, creo recordar que asta esa fecha la mejor que yo había comido fue en el restaurante de Martín Berasategui.

Fue un autentico placer.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Un restaurante donde ofrecen una cocina fusión.Entrantes y carnes no están mal,pero deberían subir la calidad de los platos con pescado y marisco.Los postres lo mejor de la cocina.Escasa carta de vinos.Servicio correcto.No está muy bien situado ya que está apartado de la zona de ocio y comercio de la ciudad.

Opinión escrita 26 abril 2013

Cuando abrieron este restaurante fué como un soplo de aire fresco en Getxo. Por fin teníamos una cocina diferente pero cuidada, con buenas raciones y un servicio simpático y con ganas de agradar. Pero las últimas veces que hemos estado, nos hemos encontrado con la sorpresa de que el servicio es más huraño y la calidad y las raciones han bajado, no se si debido a la presión de la crisis, los impuestos del Ayuntamiento o simplemente a que están empezando a darlo todo por sentado... Espero de verdad a que retomen el impulso inicial y podamos volver a disfrutar de su cocina y servicio tal y como era hace un par de años, ya que si no, terminará conviertiéndose en un sitio sin personalidad como muchos de los que existen...