“Pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión sobre dando la brasa

dando la brasa
En el puesto nº 22 de 135 Restaurantes en Getxo
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Un miembro de TripAdvisor
“Pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve un menu especial una semana antes para 2 personas y al llegar nos dicen q el comedor esta completo. Me fijo que en libro de las reservas estamos los primeros. Que si queremos podemos comer junto a la barra del bar en unas mesitas bajas donde habia muchísimo ruido de tv y musica. Tras 40 minutos de espera nos hacen pasar y para mi sorpresa habia una mesa libre que no se habia ocupado durante nuestra espera. Seguramente la dejaron por si venian 4 personas. Comida rica y diferente pero tuvimos que comer rapido porque se nos hizo tarde. Malisimo servicio y nulo interés por la fidelizacion al cliente que hizo que nuestra celebración quedase deslucida. No volveré y no lo recomendare

5 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“servicio pasable, comida normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Éramos la única mesa ocupada en el restaurante y tardaron en tomarnos nota y en servirnos.
Primero llegó un camarero, después otro preguntando sobre lo que habíamos pedido al anterior camarero y después salió el cocinero también, para preguntar por el orden de los platos. No había visto nada semejante en la vida.
La carta te llena los ojos con los nombres de los platos pero cuando te lo traen a la mesa te sientes estafado.
La presentación es muy original, pero la RACiÓN MUY PEQUEÑA.
Usaron el cuscus en TODOS los platos que pedimos y éramos 4 personas cada uno con plato distinto. Se repite mucho...

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Trato muy cercano y comida excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Lo han montado algunos de los ex cocineros del Milagros (en Barrika).

La carta es del mismo estilo, y el trato super personal.
El camarero se sentará con vosotros en la mesa y os aconsejará que comer en funcion de vuestros gustos.

Por sacar una pega....... Puedes comer en el comedor o frente a la barra en unos sofás. Estos sofás no son especialmente comodos para comer, la espalda te pide levantarte despues de un rato .

Por lo demás..... nos encantó el sitio

Visitado el julio de 2013
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Alegría!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Da gusto ir a comer cuando el restaurante está regentado po jóvenes, de muchos países y con tan buen humor.
Tratan las carnes y los pescados de maravilla, con su lima, su hoja de eucalipto con una brasa... El ceviche excepcional y la comida jap- sudamericana un acierto.
Me gustan estos chicos!!

• Visitado el agosto de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy Muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Francamente salimos muy contentos, tanto de la comida como del servicio, y salio a saludarnos creo recordar ¿Kunta?, un chico que creo que era el cocinero? majisimo.

Comimos entre otros platos, una OSTRA (en mayúsculas), Deliciosa y Exquisita, creo recordar que asta esa fecha la mejor que yo había comido fue en el restaurante de Martín Berasategui.

Fue un autentico placer.

• Visitado el agosto de 2012