Hotel Embarcadero
Petit Palace Tamarises(Getxo)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
147 US$
  • Desayuno incluido
108 US$
82 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Gran Hotel Puente Colgante(Portugalete)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
70 US$
195 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 enero 2014

He pasado una una noche con mi marido y mi hijo de 3 años en el hotel y la experiencia no ha podido ser mejor. Trato personal, cercanía y amabilidad sin perder por ello un ápice de profesionalidad.
No he visto la irritación que parecen producir los niños en muchos hoteles y he sentido incluso una especial atención hacia él que es de agradecer.
La copa que tomamos antes de la cena estaba preparada con mimo, la cena que era un menú especial navidad resultó buenísima, prepararon rapidísimo unas croquetas para el niño y el desayuno ha sido delicioso y completo (me han encantado los minibikinis) .
Si tengo que hacer algún apunte de mejora, no estarían de más unas tronas en el restaurante y un poco más de calor en las zonas comunes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Ubicación excelente, personal muy atento, decoración personal y con mucho gusto. Un hotel muy pequeño de los que te hacen sentir en el salón de tu casa. Altamente recomendable.
Está enclavado en la localidad costera de Getxo. Rodeado de paseos, bellas casas señoriales, bares y restaurantes de mucha calidad a un paso del hotel. Bilbao está muy bien conectado por metro y autobús y las estaciones están muy cerca. bello chalet muy elegantemente recuperado.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible con vistas la Abra.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 septiembre 2013

La casa es preciosa, y el sitio maravilloso.La dirección de este hotel esta mal llevada. Las zonas comunes descuidadas (flores marchitas en los floreros) La recepción no es profesional. Restaurante y cafetería sin ningún control ni deferencia con los clientes (entran clientes de fuera del hotel)desayuno bufet mal puesto con poca calidad, zumo de naranja de bote.Hemos estado en nuestra estancia de 4 dias en 2 habitaciones, la primera el espacio de la ducha era tan pequeño que nos tuvimos que cambiar. LAS CAMAS SON MALÍSIMAS y muy pequeñas. Dentro del pack de descuido, los cristales sucios. Precio en Agosto 192€. Es una pena que un hotel en un enclave tan maravilloso y esta casa tan preciosa este tan mal gestionado.

Consejo sobre las habitaciones: Si no cambian las camas mejor que no se queden a dormir.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ErcillaH0teles, Director Comercial en Hotel Embarcadero, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimada clienta,

Muchas gracias por elegir el Hotel Embarcadero para su estancia en Getxo y por tomarse la molestia de dejar su opinión. Agradecemos todas las valoraciones ya que estas nos ayudan a mejorar.

Nos ha sorprendido que utilice el espacio que le ofrece esta web para expresar su descontento, ya que el personal del hotel no tuvo constancia de ello en ningún momento. No tenga duda de que si hubiéramos recibido estas quejas personalmente, las hubiéramos solucionado en el momento o al menos hubiéramos intentado hacer su estancia lo más agradable posible.

Nos gustaría remarcar también la gran calidad de los productos de servimos en el desayuno, como es el caso del zumo natural recién exprimido que ofrecemos todos los días en nuestro buffet. Agosto no es época de naranjas, puede que por esta razón le pareciera un zumo de poca calidad.

Si le pareció que el mantenimiento de su habitación, así como el de las zonas comunes no era el adecuado, le pedimos disculpas, solemos tener especial cuidado con todos los detalles, y después de su comentario pondremos más empeño.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. Esperamos poder recibirles de nuevo, para que puedan cambiar su opinión sobre nosotros.

Atentamente.
Ercilla Hoteles

Opinión escrita 30 agosto 2013

Un lugar agradable y acogedor con una relación calidad precio buena y un buen trato. Acogedora habitación bien conservada, completo cuarto de baño con un excelente kit de cortesía y amenities. Bien ubicado y con muy buen desayuno incluido en el precio. Con el encanto de ser un edificio singular y contar con una cuidada decoración.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas, pero no siempre hay.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 agosto 2013

Se trata de una enorme casa de un industrial bilbaino del acero, transformada en un hotel de pocas habitaciones, al borde del cantábrico en la punta de la ría de Bilbao. Maravillosas vistas, confortables habitaciones, excelente desayuno y restaurant, entorno muy amable para caminatas, cercanía de la estación del ferrocarril para ir hasta Bilbao en minutos, y una muy amable y esmerada atención. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia