“Buena situación”
Opinión sobre Hotel Igeretxe

Hotel Igeretxe
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Fuimos para una celebración familiar el Las Arenas y nos alojamos en este hotel, como iba con mis hijos nos acomodaron en una suite en la última planta, con una terraza inmensa, dando al mar, solo hay dos habitaciones con esta terraza, la verdad es que fueron todo facilidades por parte de la dirección, volvimos tarde, como a las 2 de la mañana, y nuestra sorpresa fue que en los salones de abajo, se celebraba una boda, y había un barullo indescriptible, a pesar de estar en el último piso el chunda-chunda de la orquesta sonaba como si estuviesen debajo de nuestra cama, también disfrutamos de los gritos de ¡¡¡vivan los novios!!!!, ¡¡¡¡se subasta la liga de la novia!!!!, ¡¡¡¡¡¡Que se besen-que se besen!!!!, y todas esas cosas tan" graciosas" que se hacen en las bodas de los paletos, y que tanto horrorizan a los extranjeros que nos visitan, en fin sin pegar ojo, me levanto a contemplar el amanecer desde mi magnífica terraza, y me encuentro en la de al lado al novio dormido en una silla con un puro en la boca y una botella de Wodka en la mano, claro la otra habitación era la suite nupcial. Comprendo que la nochecita no es culpa del hotel, ya que por mucho que isonorices un establecimiento, si en una celebración un grupo de orates no se sabe comportar y les da por tirar petardos, ya puedes estar en el Ritz que lo oyes. En resumen el hotel es un tanto decadente pero encantador, el servicio es bueno, y las vistas fantásticas, sólo hay que saber si tu estancia coincide con algúna celebración, en ese caso mejor no vayas, o intenta colarte a ver si pillas la barra libre.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos suites tienen unas terrazas magníficas, merece la pena.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Hola "Paquito", muchas gracias por tu comentario y por tus palabras sobre el servicio, la atención y las instalaciones. Quería también comentarte que hace unos meses tomamos la decisión de informar al cliente antes de que realice su reserva sobre los eventos programados y su duración. Así cada uno puede decidir sabiendo de antemano los actos previstos en el hotel (en caso de que haya alguno contratado). Espero verte de nuevo por aquí,

Opinión escrita 25 agosto 2012

hacia unos 20 años que no visitaba el Hotel Igeretxe, y cual nuestra sorpresa al verlo totalmente renovado. Habitaciones amplias, servicio y trato personal ameno.
Terraza y restaurante en la misma linea
Recomiendo este hotel a quien quiera pasar unos días en Bilbao (está a unos 15 km de la capital pero el entorno bien se lo vale)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por tu comentario y sobre todo por recomendar el Hotel Igeretxe y los servicios gastronómicos. Como tú dices, estamos a 15 km de Bilbao, pero en un lugar tranquilo cerca del Puerto Deportivo y del Puerto Viejo de Getxo y en el corazón de la playa de Ereaga.
Esperamos verte pronto de nuevo disfrutando de esta zona.

Opinión escrita 22 agosto 2012

Tengo que decir que mis días en este hotel han sido fabulosos. La habitación una pasada, sencillas, amplias ( la cama es lo mejor) ( y la ducha increible) y con unas vistas increibles. El desayuno esta muy bien y el restaurante Brasserie....se me hace la boca agua. Muchas gracias a todo el equipo, han sido muy amables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Hola Rafa, muchísimas gracias por tu comentario. Te esperamos de vuelta cuando quieras. Y gracias también de todo el equipo de la Brasserie y de recepción. Estamos a tu servicio.

Opinión escrita 5 agosto 2012

Estuve con mi esposa alojado hasta ayer en este encantador hotel, para nosotros la experiencia ha sido de lo más agradable. habitación doble con vistas a la playa, una habitación espaciosa con una cama enorme, un baño amplio y muy cómodo, quizás le falta algo de iluminación eléctrica pero suficiente,un ventanal de grandes dimensiones que hace difícil irte de la habitación, todo muy limpio , el restaurante, de calidad, puedes comer un menú por 15 euros muy bien presentado y cocinado eso si, no hay opción a elegir, un primer plato, un segundo y un postre , el vino de calidad,BOCOS de ribera del duero y LUIS CAÑAS de rioja alavesa son los que a mi me dieron.
El lugar es tranquilo y tienes el metro a Bilbao a diez minutos
PD.los empleados del hotel muy agradables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Muchas gracias por tu comentario. Experiencias como la tuya son las que deseo para todos nuestros clientes. Te esperamos por aquí cuando quieras,

Opinión escrita 1 agosto 2012

Es un hotel recientemente renovado situado en la misma playa de Ereaga, justo sobre la arena. Si se reserva una habitación con vistas a la playa, el placer es mayor. Las zonas comunes son amplias, un poco vacías, como reservadas para eventos que no tuvieron lugar cuando nos alojamos nosotros. Las habitaciones estándar son amplias, cómodas, con camas grandes, baños limpísimos y cómodos.
El restaurante también es recomendable. Tienes la posibilidad de comer en el bar o en lo que ellos llaman brasserie, que es un auténtico restaurante más que una brasserie a la francesa. El precio ya no es tan ajustado, pero la calidad de los productos es buena y el tratamiento también.
El personal del hotel es muy agradable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Hola Carlos, Gracias por tus comentarios sobre el Hotel Igeretxe y nuestros servicios gastronómicos. Dentro de poco ampliaremos estos servicios con una nueva propuesta que espero que , el día que vengas de nuevo, puedas disfrutarlo.
Te esperamos en este Hotel de la playa de Ereaga.
Muchas gracias y saludos,
Bibiana

Considera también estos alojamientos en o cerca de Getxo
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Igeretxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Igeretxe

Dirección: Muelle de Ereaga n0 3, 48992 Getxo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios: 115 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Igeretxe 4*
El hotel Igeretxe es un emblemático edificio del municipio de Getxo (Bizkaia). Se reinauguró en Mayo de 2012 tras una completa remodelación de todas sus instalaciones. Situado a 20 minutos de los principales puntos de interés turístico y cultural de Bilbao, muy cerca del Puente Colgante de Bizkaia; el Hotel Igeretxe es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Igeretxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Igeretxe En Getxo
Igeretxe Hotel