“Lo mejor la habitación”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
Madrid
“Lo mejor la habitación”
Opinión escrita el 3 enero 2013

el hotel la verdad es que estar recien renovado.

La cama es gigantesca! y el baño es precioso, con el suelo con baldosas como si fueran de cuero.

a mi no me tocó habitación mirando a la playa, eso ya hubiera sido la guinda.

Solo le vi dos cosas malas al hotel.

1) el desayuno: yo justo fui una semana despues de reabrir el hotel y el desayuno fue bastante desorganizado y incluso pobre. (pero son gajes del oficio y supongo que habrán mejorado)

2) los actos que se organizan abajo: a mi me tocó que organizaron una boda en el salón de abajo, con su consiguiente festejo y cachondeo. y yo llegue a dormir a la habitación a las 2 de la madrugada y seguía la música de la boda retumbando.

por lo demás. me encantó el hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola Mariano, muchas gracias por tu comentario y espero que la próxima vez tengas esa habitación mirando a la playa! En relación a lo que comentas de los eventos, a día de hoy, hemos tomado la decisión de informar previamente al cliente en caso de que haya uno. Es decir, antes de reservar la habitación informamos de el acto que se celebra (en caso de que haya alguno) y de la duración del mismo. Esta es una decisión que tomamos posterior a tu visita y la próxima vez que vengas no te pillará nada "por sorpresa". Muchas gracias y quedo a tu disposición para lo que necesites,

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

En la misma playa de Ereaga, el antiguo balneario ha estado siempre presente en mi niñez. Volver allí y verlo convertido en un estupendo hotel, con inmejorables vístas, un personal atento y unas habitaciones espaciosas y modernas ha sido todo un gustazo.
Lo mejor, la cama...lo malo, que no hubo manera de sacar al niño de ella..;-)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Qué decir, Enrique, a un comentario como este. Muchas gracias de mi parte y de todo el equipo del Hotel Igeretxe.
Dublín, Irlanda
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Menudo estupendo puente de la Inmaculada hemos pasado en el Hotel Igeretxe. Contentísimos con el servicio, las habitaciones, la comida y los mojitos!!!
En todo momento hemos estado perfectamente atendidos, las vistas maravillosas y el descanso garantizado. El desayunar frente a la playa desde unas galerias perfectamente ambientadas hace que empieces el día con una tranquilidad increíble, las comidas muy buenas y muy caseras y el ambiente en el afterwork genial. Definitivamente volveremos. Merece la pena visitar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola Teresa, os esperamos con las puertas abiertas. Muchas gracias por tu comentario y seguimos trabajando y creando nuevos servicios para que cada vez, la experiencia en el Hotel Igeretxe , sea mejor. Próximamente en el afterwork que mencionas incluiremos un servicio muy especial…¡te informaremos!
Muchísimas gracias de nuevo por tu comentario.
Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Decoración minimalista, colores terrosos que combinan y se integran perfectamente con el entorno. Habitaciones amplias y súper acogedoras. Lo mejor, unos ventanales de punta a punta de una pared con vistas al mar. La cama fantástica y vestida con un gusto exquisito. La arena está a 20 metros y el agua a 50 con marea alta. Dormir con el sonido del mar es la experiencia más relajante del mundo. Si optas por cerrar las ventanas no oyes nada, están muy bien insonorizadas. El desayuno estupendo y atendido por una chica que te regala una sonrisa todas las mañanas. La carta del restaurante buena pero corta. El único pero es algún fallo en el servicio que no se deberían permitir. Aun así, cinco estrellas porque me consta que están trabajando en ello.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
¡Gracias Jorge! Me ha gustado el comentario de tener el mar a 50 METROS en marea alta. ¡Es cierto! Y como dices, es una experiencia única. Vuelve cuando quieras, seguimos con la sonrisa en el desayuno y como tú dices, intentando mejorar día a día.
Te esperamos,
Bibiana.
Murcia, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hemos pasado los ultimos días de verano en Getxo, y nos alojamos en este Hotel. La verdad que no lo conociamos antes de la reforma, pero es un sitio super acogedor. Recepción son super amables y atentos. En cafeteria son muy serviciales y rapidos. Brasserie....que restaurante!! Sus pescados y carnes a la brasa son espectaculares, la sopa de pescado, y las hamburguesas de la Veranda!!!
El after work es un gran descubrimiento. Las copas estan muy bien servidas y elaboradas, y el precio es el mismo que en un bar que simplemente sirven licor y refresco con hielo.

En definitiva, ha sido un acierto y esperamos volver el año que viene. Un saludo a todo el equipo del Igeretxe!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola Carmen, gracias por tu comentario. Sé que la respuesta llega un poco tarde pero estoy recuperando el tiempo perdido…Gracias por tus palabras sobre lo bien que comiste en “La Brasserie” y por el servicio y atención recibida. Nos animas a seguir mejorando y te esperamos siempre que quieras.
Gracias de nuevo,
Bibiana
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getxo
Petit Palace Tamarises

Información adicional sobre el Hotel Igeretxe

Establecimiento: Hotel Igeretxe
Dirección: Muelle de Ereaga n0 3, 48992 Getxo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Igeretxe 4*
El hotel Igeretxe es un emblemático edificio del municipio de Getxo (Bizkaia). Se reinauguró en Mayo de 2012 tras una completa remodelación de todas sus instalaciones. Situado a 20 minutos de los principales puntos de interés turístico y cultural de Bilbao, muy cerca del Puente Colgante de Bizkaia; el Hotel Igeretxe es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Igeretxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Igeretxe En Getxo
Igeretxe Hotel