“Comunion muy agradable”

Hotel Igeretxe
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
“Comunion muy agradable”
Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Célebre la comunión de mis hijos gemelos en el hotel. Pase una malísima noche por el miedo que me había transmitido el comentario anterior, pero…tuvimos una comunión fantástica, las cantidades fueron abundantes y la calidad excelente. El hotel esta precioso y la situación es fantástica! Las actuaciones Pa los niños son buenísimas y el servicio fue rápido y bueno. El tiempo nos acompaño bastante. Yo pague 50 euros persona e incluía carne y pescado. Había celebrado la boda una sobrina mía allí y también fue una boda muy bonita.

• Se alojó en mayo de 2013
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola, es un placer escuchar que la celebración de la comunión de tus niños en el Hotel Igeretxe y la boda de tu sobrina fueran de tu agrado. GRACIAS por tus comentarios sobre el lugar, la comida, el servicio y las actuaciones para los peques. Y gracias también por confiar en nosotros.
Quedamos a tu disposición y esperamos volver a verte por aquí,
Saludos,

Opinión escrita el 17 mayo 2013

Una escapada romántica. Una habitación con vistas al mar preciosas. Un desayuno con vistas inmejorables.
Coincidimos con una Boda "de mañana" por lo que el escándalo discotequero terminó a una hora prudencial por lo que pudimos disfrutar del descanso.
Reformado. En una inmejorable ubicación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Sergio
Me alegro que haya disfrutado de nuestros desayunos con vistas al mar y nuestra inmejorable ubicación.
Comentarios tan positivos como el suyo nos hacen muy fácil seguir esforzándonos para mejorar.
Atentamente.
Aitziber Saiz
Copropietaria Hotel Igeretxe.
Madrid
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Llegué al hotel Igeretxe la tarde del 20 de abril y salí a mediodía del 21. Creo que era un sábado, en todo caso fin de semana. Había oído comentarios acerca de su restauración,en general positivos, incluso alguien me comentó que había quedado muy bien, mucho más acogedor y agradable. Quizá por ello fui con otra idea y al encontrarme todo el hotel pintado de un gris uniforme, con las zonas comunes prácticamente desprovistas de muebles y una galería preciosa con cuatro o cinco mesas de plástico alineadas con sus correspondientes sillas por toda decoración, pensé que la persona que me había comentado lo bien que estaba y yo, estábamos hablando de diferentes hoteles.
Las habitaciones son amplias y disponen de todo lo necesario para el que vaya en plan de trabajo o en plan de ocio, y las que dan al mar tienen una vista inmejorable porque el hotel está , no junto a la playa, sino literalmente en la playa. Los cuartos de baño están bastante bien, aunque cuando yo llegué, debido a alguna avería, no había agua. Por la noche el problema estaba subsanado. También tuve problemas con el aire acondicionado, que no funcionaba y el cuarto estaba recalentado. Como salí para no volver hasta después de cenar, cuando ya no hacía calor, no sufrí demasiado por ello, pero así como lo del agua pudo ser simple mala suerte, lo del aire pienso que fue falta de previsión y que a finales de abril deberían contar ya con que puede haber días calurosos y tener el aire acondicionado puesto a punto.
Por la mañana se me pasó la hora del desayuno que terminaba a las 10,00 h, horario que me parece muy justo para tratarse de un fin de semana.
Y aquí es cuando tengo que decir que a pesar de todos los peros, el servicio fue en todo momento encantador y muy dispuesto, hasta el punto de dejarnos a mi amiga y a mí desayunar en la cafetería eligiendo todo lo que quisiéramos de la barra. Nos sacaron unos cruasanes riquísimos que hacen allí mismo y desde luego se nota una diferencia enorme con los de otros hoteles españoles,y nos ofrecieron repetir café y todo lo demás.
El chico que nos atendió en recepción (siento no acordarme de su nombre),fue así mismo amabilísimo en todo momento y atendió todas nuestras peticiones.
En resumen, un hotel con buenas instalaciones, servicio muy amable, y con una situación inmejorable, pero con fallos importantes, y sobre todo , exclusivamente enfocado a viajes de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frente al mar. Las habitaciones tienen grandes ventanales y la vista es inmejorable
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Es tan gratificante para mí, como directora de este hotel, encontrarme con gente como tú que, A PESAR de esos “peros” que comentas, hable tan bien sobre el servicio recibido y lo recomiende tan amablemente. Muchísimas gracias desde Getxo y nos encantaría recibirte de nuevo y que veas cómo hemos tomado nota de esos “peros” para que tu próxima estancia sea inmejorable.
Saludos,
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Este pasado 11.05.2013 hemos celebrado la Comunión de mi hija en el Hotel Restaurante Igeretxe. La experiencia ha sido pésima. Cogimos un menú medio-alto y lo mejoramos con algún cambio (56 Euros + Iva sin contar cafés, cava y copas). La responsable que nos atendió nos comentó que íbamos a “quedar encantados” ya que hacía año y algo que otra Gerencia había empezado a gestionar el Hotel y querían ir cogiendo clientela.
Celebramos el evento en una de las galerías que dan al mar (bien decoradas, pero se pasa mucho calor con un buen día o metidos en la época estival).
Entrantes: Jamón corriente, Foie bueno, croquetas malas. Un plato a compartir para cada 4 personas (no estuvimos atentos a la cantidad pero nos dio la sensación que faltaban platos por comensales. Más tarde nos lo confirman otros padres que celebraron un fin de semana anterior otra Comunión, ya que a ellos también no les sirven la cantidad estipulada).
Bacalao a la vizcaina (contratada ración completa). Nos sirven menos de la mitad de una ración y todos y cada uno de los 30 platos fríos, con una salsa escasa y sin ningún elemento más en el plato. Fatal.
Solomillo “sin vestir” ni con alguna patata o verduras, con una especie de salsa de patatas y también frío (en todos los comensales).
De estos platos nos habían comentado que preguntarían en la mesa a ver si queríamos repetir, pero eso no se produce.
Postre: Tarta de queso diminuta (una especie de masa malísima de flan) con una bola de helado vulgar.
Vinos: contratados tinto, rosado y blanco. Solo sacan a la mesa botellas de tinto.
El menú de los niños (25 Euros + Iva) de risa. El plato principal un solomillo para la muñeca Barbie para que nos hagamos una idea del tamaño.
De vergüenza.
A medida que hemos ido hablando con otros padres que han celebrado ahí bodas o Comuniones, más de lo mismo.
Mal, mal, mal y nadie te quita el disgusto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola María, soy Bibiana, Directora del Hotel Igeretxe. Sé que te contesto tarde, estamos en pleno proceso de estudio de Calidad y he llegado hasta ti.
No puedo decir nada más que lo siento muchísimo, y como tu dices, ya nadie te quita el disgusto. Desde Dirección estoy tomando todas las medidas que están en mi mano para que esta experiencia no se repita nunca más. Te pido disculpas. Ojalá tu comentario nos sirva a todos.
Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy recomendable este hotel, habitaciones preciosas, vistas inmejorables (parece que estas dentro de la playa..) y la gente majisima y super agradable. Ademas comimos en el restaurante Brasserie y menudo chuleton a la brasa y a muy buen precio!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Muchas gracias de parte del equipo del Hotel Igeretxe. Nos encanta que te guste y sobre todo nos encanta lo que dices de la gente que atiende y se esmera por dar esa atención al cliente que comentas.
Gracias de nuevo,
Bibiana
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getxo
Petit Palace Tamarises

Información adicional sobre el Hotel Igeretxe

Establecimiento: Hotel Igeretxe
Dirección: Muelle de Ereaga n0 3, 48992 Getxo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Igeretxe 4*
El hotel Igeretxe es un emblemático edificio del municipio de Getxo (Bizkaia). Se reinauguró en Mayo de 2012 tras una completa remodelación de todas sus instalaciones. Situado a 20 minutos de los principales puntos de interés turístico y cultural de Bilbao, muy cerca del Puente Colgante de Bizkaia; el Hotel Igeretxe es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Igeretxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Igeretxe En Getxo
Igeretxe Hotel