“buen hotel y mejor atención de su personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Igeretxe

Hotel Igeretxe
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
San Sebastián - Donostia, España
“buen hotel y mejor atención de su personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Llegué el lunes sobre las 10h de la mañana para estar toda la semana por trabajo. La habitación no estaba disponible pero en media hora me facilitaron una y pude acomodarme. La habitación que me dieron no tiene vistas al mar (me tocó al otro lado) una pena!!! Pero era amplia y luminosa. No tengo ninguna pega a este respecto.
Lo que vi fue dificultad para personas con poca movilidad por las escaleras de acceso al hotel, tiene dos, y por un lado deberían plantearse poner una rampa que también estaría bien para no subir las maletas a pulso!!
Tanto los 3 chicos de recepción con los que coincidí en mi semana como la camarera de desayunos son super amables. Desde aquí les agradezco sus atenciones.
Además puede disponer de la habitación el día de mi salida hasta las 15h, así que gracias de nuevo.
Absolutamente recomendable. Espero que la próxima vez me den habitación con vistas al mar!! Es lo único que me ha faltado esta semana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola Justi, la próxima vez nos tenemos que asegurar de darte una habitación desde la que ves el mar. ¡Es maravilloso! Muchas gracias por tus comentarios y me alegro que te trataran tan bien como te mereces. Vamos a estudiar los accesos y en cuanto tomemos una decisión te lo haremos saber. Gracias por tu aportación, y esperamos volver a verte por aquí !

Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Celebramos una comida de cumpleaños de un familiar en una de las Galerías que dan al mar. No había estado en el hotel desde hace años (cuando era una cervecera) y me sorprendió para bien. Ha quedado muy bonito con la renovación, y a pesar de que el tiempo no acompañó es un privilegio poder comer en plena playa de Ereaga con esas vistas. La comida y el servicio estuvieron a la altura, ya era hora de que esta zona (playa de ereaga) se esté regenerando, entre la Ola, la terraza y con Igeretxe está quedando genial. Para repetir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola Gorka, me alegro que te guste cómo ha quedado el Hotel Igeretxe y que la comida y el servicio recibido en una de nuestras galerías que dan al mar fuera de tu gusto. La zona es privilegiada y entre todos, tanto hoteles, restaurantes, locales y sobre todo la gente que nos visita, estamos creando una zona maravillosa para disfrutar.
Muchísimas gracias,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Célebre la comunión de mis hijos gemelos en el hotel. Pase una malísima noche por el miedo que me había transmitido el comentario anterior, pero…tuvimos una comunión fantástica, las cantidades fueron abundantes y la calidad excelente. El hotel esta precioso y la situación es fantástica! Las actuaciones Pa los niños son buenísimas y el servicio fue rápido y bueno. El tiempo nos acompaño bastante. Yo pague 50 euros persona e incluía carne y pescado. Había celebrado la boda una sobrina mía allí y también fue una boda muy bonita.

• Se alojó el mayo de 2013
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola, es un placer escuchar que la celebración de la comunión de tus niños en el Hotel Igeretxe y la boda de tu sobrina fueran de tu agrado. GRACIAS por tus comentarios sobre el lugar, la comida, el servicio y las actuaciones para los peques. Y gracias también por confiar en nosotros.
Quedamos a tu disposición y esperamos volver a verte por aquí,
Saludos,
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Una escapada romántica. Una habitación con vistas al mar preciosas. Un desayuno con vistas inmejorables.
Coincidimos con una Boda "de mañana" por lo que el escándalo discotequero terminó a una hora prudencial por lo que pudimos disfrutar del descanso.
Reformado. En una inmejorable ubicación.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Sergio
Me alegro que haya disfrutado de nuestros desayunos con vistas al mar y nuestra inmejorable ubicación.
Comentarios tan positivos como el suyo nos hacen muy fácil seguir esforzándonos para mejorar.
Atentamente.
Aitziber Saiz
Copropietaria Hotel Igeretxe.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Llegué al hotel Igeretxe la tarde del 20 de abril y salí a mediodía del 21. Creo que era un sábado, en todo caso fin de semana. Había oído comentarios acerca de su restauración,en general positivos, incluso alguien me comentó que había quedado muy bien, mucho más acogedor y agradable. Quizá por ello fui con otra idea y al encontrarme todo el hotel pintado de un gris uniforme, con las zonas comunes prácticamente desprovistas de muebles y una galería preciosa con cuatro o cinco mesas de plástico alineadas con sus correspondientes sillas por toda decoración, pensé que la persona que me había comentado lo bien que estaba y yo, estábamos hablando de diferentes hoteles.
Las habitaciones son amplias y disponen de todo lo necesario para el que vaya en plan de trabajo o en plan de ocio, y las que dan al mar tienen una vista inmejorable porque el hotel está , no junto a la playa, sino literalmente en la playa. Los cuartos de baño están bastante bien, aunque cuando yo llegué, debido a alguna avería, no había agua. Por la noche el problema estaba subsanado. También tuve problemas con el aire acondicionado, que no funcionaba y el cuarto estaba recalentado. Como salí para no volver hasta después de cenar, cuando ya no hacía calor, no sufrí demasiado por ello, pero así como lo del agua pudo ser simple mala suerte, lo del aire pienso que fue falta de previsión y que a finales de abril deberían contar ya con que puede haber días calurosos y tener el aire acondicionado puesto a punto.
Por la mañana se me pasó la hora del desayuno que terminaba a las 10,00 h, horario que me parece muy justo para tratarse de un fin de semana.
Y aquí es cuando tengo que decir que a pesar de todos los peros, el servicio fue en todo momento encantador y muy dispuesto, hasta el punto de dejarnos a mi amiga y a mí desayunar en la cafetería eligiendo todo lo que quisiéramos de la barra. Nos sacaron unos cruasanes riquísimos que hacen allí mismo y desde luego se nota una diferencia enorme con los de otros hoteles españoles,y nos ofrecieron repetir café y todo lo demás.
El chico que nos atendió en recepción (siento no acordarme de su nombre),fue así mismo amabilísimo en todo momento y atendió todas nuestras peticiones.
En resumen, un hotel con buenas instalaciones, servicio muy amable, y con una situación inmejorable, pero con fallos importantes, y sobre todo , exclusivamente enfocado a viajes de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frente al mar. Las habitaciones tienen grandes ventanales y la vista es inmejorable
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Es tan gratificante para mí, como directora de este hotel, encontrarme con gente como tú que, A PESAR de esos “peros” que comentas, hable tan bien sobre el servicio recibido y lo recomiende tan amablemente. Muchísimas gracias desde Getxo y nos encantaría recibirte de nuevo y que veas cómo hemos tomado nota de esos “peros” para que tu próxima estancia sea inmejorable.
Saludos,
Bibiana
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getxo
Petit Palace Tamarises

Información adicional sobre el Hotel Igeretxe

Establecimiento: Hotel Igeretxe
Dirección: Muelle de Ereaga n0 3, 48992 Getxo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 131 €
El hotel Igeretxe es un emblemático edificio del municipio de Getxo (Bizkaia). Se reinauguró en Mayo de 2012 tras una completa remodelación de todas sus instalaciones. Situado a 20 minutos de los principales puntos de interés turístico y cultural de Bilbao, muy cerca del Puente Colgante de Bizkaia; el Hotel Igeretxe es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Igeretxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Igeretxe En Getxo
Igeretxe Hotel