“Agrdable experiencia”

Hotel Igeretxe
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
“Agrdable experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Este hotel, esta muy bien ubicado, junto a la playa, pequeño, muy cómodo, parking gratuito, preguntar por el parking, porque no esta visible. Habitaciones comodas y espaciosas, el cuarto de baño es espacioso. Muy bien el desayuno. Personal muy amable y servicial. Agradable experiencia, para repetir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Miguel Angel, que un Gran Crítico en Tripadvisor comente de la manera en que lo has hecho tú, es un placer y un honor para mí. Muchísimas gracias y me alegro de que te gustara el personal, el desayuno y la experiencia en general.
Seguiremos a tu disposición siempre que lo necesites.
Saludos desde Getxo,
Bibiana (Directora Hotel Igeretxe)

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Llegué el lunes sobre las 10h de la mañana para estar toda la semana por trabajo. La habitación no estaba disponible pero en media hora me facilitaron una y pude acomodarme. La habitación que me dieron no tiene vistas al mar (me tocó al otro lado) una pena!!! Pero era amplia y luminosa. No tengo ninguna pega a este respecto.
Lo que vi fue dificultad para personas con poca movilidad por las escaleras de acceso al hotel, tiene dos, y por un lado deberían plantearse poner una rampa que también estaría bien para no subir las maletas a pulso!!
Tanto los 3 chicos de recepción con los que coincidí en mi semana como la camarera de desayunos son super amables. Desde aquí les agradezco sus atenciones.
Además puede disponer de la habitación el día de mi salida hasta las 15h, así que gracias de nuevo.
Absolutamente recomendable. Espero que la próxima vez me den habitación con vistas al mar!! Es lo único que me ha faltado esta semana.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola Justi, la próxima vez nos tenemos que asegurar de darte una habitación desde la que ves el mar. ¡Es maravilloso! Muchas gracias por tus comentarios y me alegro que te trataran tan bien como te mereces. Vamos a estudiar los accesos y en cuanto tomemos una decisión te lo haremos saber. Gracias por tu aportación, y esperamos volver a verte por aquí !
Portugalete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Celebramos una comida de cumpleaños de un familiar en una de las Galerías que dan al mar. No había estado en el hotel desde hace años (cuando era una cervecera) y me sorprendió para bien. Ha quedado muy bonito con la renovación, y a pesar de que el tiempo no acompañó es un privilegio poder comer en plena playa de Ereaga con esas vistas. La comida y el servicio estuvieron a la altura, ya era hora de que esta zona (playa de ereaga) se esté regenerando, entre la Ola, la terraza y con Igeretxe está quedando genial. Para repetir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola Gorka, me alegro que te guste cómo ha quedado el Hotel Igeretxe y que la comida y el servicio recibido en una de nuestras galerías que dan al mar fuera de tu gusto. La zona es privilegiada y entre todos, tanto hoteles, restaurantes, locales y sobre todo la gente que nos visita, estamos creando una zona maravillosa para disfrutar.
Muchísimas gracias,
Bibiana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Célebre la comunión de mis hijos gemelos en el hotel. Pase una malísima noche por el miedo que me había transmitido el comentario anterior, pero…tuvimos una comunión fantástica, las cantidades fueron abundantes y la calidad excelente. El hotel esta precioso y la situación es fantástica! Las actuaciones Pa los niños son buenísimas y el servicio fue rápido y bueno. El tiempo nos acompaño bastante. Yo pague 50 euros persona e incluía carne y pescado. Había celebrado la boda una sobrina mía allí y también fue una boda muy bonita.

• Se alojó en mayo de 2013
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola, es un placer escuchar que la celebración de la comunión de tus niños en el Hotel Igeretxe y la boda de tu sobrina fueran de tu agrado. GRACIAS por tus comentarios sobre el lugar, la comida, el servicio y las actuaciones para los peques. Y gracias también por confiar en nosotros.
Quedamos a tu disposición y esperamos volver a verte por aquí,
Saludos,
Bibiana
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Una escapada romántica. Una habitación con vistas al mar preciosas. Un desayuno con vistas inmejorables.
Coincidimos con una Boda "de mañana" por lo que el escándalo discotequero terminó a una hora prudencial por lo que pudimos disfrutar del descanso.
Reformado. En una inmejorable ubicación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Aitziber S, Propietario en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Sergio
Me alegro que haya disfrutado de nuestros desayunos con vistas al mar y nuestra inmejorable ubicación.
Comentarios tan positivos como el suyo nos hacen muy fácil seguir esforzándonos para mejorar.
Atentamente.
Aitziber Saiz
Copropietaria Hotel Igeretxe.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getxo
Petit Palace Tamarises

Información adicional sobre el Hotel Igeretxe

Establecimiento: Hotel Igeretxe
Dirección: Muelle de Ereaga n0 3, 48992 Getxo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Igeretxe 4*
El hotel Igeretxe es un emblemático edificio del municipio de Getxo (Bizkaia). Se reinauguró en Mayo de 2012 tras una completa remodelación de todas sus instalaciones. Situado a 20 minutos de los principales puntos de interés turístico y cultural de Bilbao, muy cerca del Puente Colgante de Bizkaia; el Hotel Igeretxe es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Igeretxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Igeretxe Hotel
Hotel Igeretxe En Getxo