“Sencillamente Excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
Palencia, España
“Sencillamente Excelente”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Ademas de la excelente ubicacion e instalaciones, me gustaria resaltar que todas las pequeñas incidencias que inevitablemente van surgiendo, son resueltas de manera inmediata y acertada por todo el mundo: desde Recepcion hasta Gerencia. Hotel muy recomendable y el lugar con un encanto muy especial..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchísimas gracias de todos, todos, todos nosotros ;) : desde recepción hasta gerencia agradecemos enormemente tus comentarios. Nos alegramos de que pasaras un buena estancia. Te esperamos de nuevo cuando quieras.

Bilbao, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Una amiga que es de Bilbao pero vive en Londres se casaba este fin de semana en Bilbao, Organizó una fiesta el día anterior con gente de Bilbao y de Londres. Los de Bilbao ya conocíamos la zona pero quedamos impresionados por la calidad de la comida!! Los Ingleses alucinaron con la localización del hotel y las 3 zonas de copas. Creo que habría pocos lugares más agradables para tomar una copa en compañía de amigos. Hacía mucho sol pero corría la brisa marina. UN LUJO.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchísimas gracias por compartir tu opinión. Desde el Hotel nos alegramos muchísimo de que esa fiesta privada en el Hotel Igeretxe saliera tan bien. Lo que es un LUJO para nosotros es tener gente como vosotros. ¡Gracias de nuevo!
Opinión escrita el 4 julio 2013

Un sitio privilegiado. Las habitaciones vista al mar son sencillamente expectaculares la gente y el servicio encantadores. Aunque sea un hotel pequeñito realmente vale la pena alojarse en el. A ver si terminan las rehabilitaciones y podemos disfrutar del entorno. El servicio en el restaurante tiene que mejorar un poquito parece que tengan mucha rotación de personal que no termina de ubicarse

• Se alojó en junio de 2013
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola Albert, muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tu recomendación. Es cierto que el entorno es maravilloso y espero que puedas volver a disfrutarlo con nosotros. Trabajaremos día a día para que así sea. Tienes razón en el tema de la rotación, es uno de los puntos en los que estamos trabajando con especial atención.
Muchas gracias,
Opinión escrita el 19 junio 2013

Este hotel, esta muy bien ubicado, junto a la playa, pequeño, muy cómodo, parking gratuito, preguntar por el parking, porque no esta visible. Habitaciones comodas y espaciosas, el cuarto de baño es espacioso. Muy bien el desayuno. Personal muy amable y servicial. Agradable experiencia, para repetir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Miguel Angel, que un Gran Crítico en Tripadvisor comente de la manera en que lo has hecho tú, es un placer y un honor para mí. Muchísimas gracias y me alegro de que te gustara el personal, el desayuno y la experiencia en general.
Seguiremos a tu disposición siempre que lo necesites.
Saludos desde Getxo,
Bibiana (Directora Hotel Igeretxe)
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 14 junio 2013

Llegué el lunes sobre las 10h de la mañana para estar toda la semana por trabajo. La habitación no estaba disponible pero en media hora me facilitaron una y pude acomodarme. La habitación que me dieron no tiene vistas al mar (me tocó al otro lado) una pena!!! Pero era amplia y luminosa. No tengo ninguna pega a este respecto.
Lo que vi fue dificultad para personas con poca movilidad por las escaleras de acceso al hotel, tiene dos, y por un lado deberían plantearse poner una rampa que también estaría bien para no subir las maletas a pulso!!
Tanto los 3 chicos de recepción con los que coincidí en mi semana como la camarera de desayunos son super amables. Desde aquí les agradezco sus atenciones.
Además puede disponer de la habitación el día de mi salida hasta las 15h, así que gracias de nuevo.
Absolutamente recomendable. Espero que la próxima vez me den habitación con vistas al mar!! Es lo único que me ha faltado esta semana.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Bibiana C, Gerente en Hotel Igeretxe, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola Justi, la próxima vez nos tenemos que asegurar de darte una habitación desde la que ves el mar. ¡Es maravilloso! Muchas gracias por tus comentarios y me alegro que te trataran tan bien como te mereces. Vamos a estudiar los accesos y en cuanto tomemos una decisión te lo haremos saber. Gracias por tu aportación, y esperamos volver a verte por aquí !
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getxo
Petit Palace Tamarises

Información adicional sobre el Hotel Igeretxe

Establecimiento: Hotel Igeretxe
Dirección: Muelle de Ereaga n0 3, 48992 Getxo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Getxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Igeretxe 4*
El hotel Igeretxe es un emblemático edificio del municipio de Getxo (Bizkaia). Se reinauguró en Mayo de 2012 tras una completa remodelación de todas sus instalaciones. Situado a 20 minutos de los principales puntos de interés turístico y cultural de Bilbao, muy cerca del Puente Colgante de Bizkaia; el Hotel Igeretxe es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Igeretxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Igeretxe Hotel
Hotel Igeretxe En Getxo